Celebridades muy atractivas pero que no mejoraron la raza con sus hijos

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 12/04/2017 0 visitas

Muchas celebridades y famosos han sido conocidos a lo largo de sus carreras más por ser atractivos y guapas que por su verdadero talento, y tal vez también precisamente por eso han tenido tanto éxito con el público, en contratos con importantes marcas y consiguiendo más trabajos en su ámbito y no tiene nada de malo, es su imagen la que vende y la que el público consume.

Sin embargo, cuando decidieron convertirse en padres, sorprendieron a muchos fans y al resto del mundo al dar a conocer a sus queridos retoños al mundo porque no tenían absolutamente nada que ver con ellos, ¿a qué me refiero? Bueno, a que ellos siendo bastante atractivos y hermosos como siempre han sido conocidos, mucho se esperaría que sus hijos fueran igual de bellos pero en lugar de eso salieron hijos poco agraciados que en nada se parecen a sus padres. Y como diría mi abuelita, no mejoraron la raza, le dieron en la torre.

1. Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez.

Crédito: Today.

JLo siempre ha sido una mujer alabada por su belleza, pero cuando tuvo hijos con Marc Anthony el resultado no reflejó la enorme belleza de la madre.

2. Beyoncé.

Beyoncé.

Crédito: Life & Style.

La pequeña Blue Ivy es adorable pero no heredó mucho de la apariencia de su mamá, tiene toda la cara de su padre Jay-Z.

3. Cher.

Cher.

Crédito: La Prensa.

Chaz Bono nació como mujer pero hizo la transición a hombre y bueno, quedó pareciéndose menos a su mamá que siempre ha sido una mujer muy atractiva.

4. Christina Aguilera.

Christina Aguilera.

Crédito: Daily Mail.

Durante muchos años la cantante ha sido el sueño de muchos hombres y la inspiración para muchas mujeres por su atractivo visual, pero su hijo no heredó mucho de eso... tal vez se parece más a su papá.