Celebridades que se lastimaron mientras se presentaban en vivo.

Publicidad

5. Enrique Iglesias.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Durante un concierto en 2015, el cantante sostuvo un dron para poder capturar a su público durante el show, sin embargo, Enrique metió los dedos en las hélices del dron y terminó con una grave herida en los dedos de la mano derecha. A pesar de la sangre visible y de su posible dolor, el cantante continuó con la presentación hasta el final.

6. Lady Gaga.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Durante un concierto en 2012 la cantante fue golpeada por accidente por uno de sus bailarines, aunque no pasó a mayores, la cantante declaró que solo se sintió un poco mareada.

Publicidad

7. Niall Horan.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El cantante y ex-miembro de One Direction ha tenido problemas con su rodilla e incluso tuvo cirugía, así que en varias ocasiones su lesión se lastimó un poco mientras se presentaba en conciertos en vivo, lo que no lo detuvo de seguir con los conciertos a pesar del dolor.

8. Michael Clifford.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El miembro de 5 Seconds of Summer sufrió un accidente durante un concierto al quemarse con uno de los fuegos pirotécnicos, quemándose parte de la cabeza y el rostro. En este caso el cantante tuvo que dejar el show para poder ser atendido.

9. Pink.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Durante un concierto en Alemania en 2010 la cantante sufrió una caída después de ser atada a un arnés que la elevaría, a pesar de que no sufrió heridas graves, tuvo que cancelar el show para ser atendida.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 25/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?