Celebridades que se lastimaron mientras se presentaban en vivo.

Publicidad

Ser una celebridad no es tan fácil como parece, a pesar de que sí tienen muchos privilegios como figuras públicas, también viven con otras desventajas que no pueden evitar y que son parte de su trabajo; que su vida privada se vuelva pública, que deban trabajar en fechas importantes, viajar de un lado a otro sin poder tomar un descanso y otras tantas cosas que vienen con la fama y no pueden evitar aunque lo intenten.

Otra de las cosas que les puede suceder, especialmente a famosos que trabajan arriba de los escenarios, es que por algún motivo se lastimen mientras ofrecen su show al público; muchos artistas deciden seguir con su show a pesar de estar lastimados, mientras que otros pocos se disculpan y dan por terminada la presentación para poder atenderse. Algunos de estos famosos que te presentamos sufrieron graves lesiones pero aun así continuaron con su show y esperaron hasta terminarlo para poder ser atendidos o llevados al hospital.

Publicidad

1. Dave Grohl.

Crédito: YouTube.

Durante un concierto en 2015 el guitarrista y cantante cayó del escenario mientras bailaba y saltaba, lo terrible no fue que cayó del escenario, sino que además del golpe, se rompió la pierna, aunque eso no lo detuvo de volver más tarde a terminar con la presentación.

2. Justin Bieber.

Crédito: YouTube.

Hace algunos ayeres mientras Justin Bieber se presentaba en Londres, sufrió un accidente a mitad de una canción y se rompió la pierna, sin embargo, continuó con el show. El cantante se ha lastimado en varias ocasiones durante conciertos en vivo.

3. Michael Jackson.

Crédito: YouTube.

Durante un concierto en Munich en 1999, Michael estaba sobre un puente en el escenario que colapsó en medio de la canción, el cantante se lastimó gravemente la espalda pero continuó con el show hasta terminarlo. Esta lesión lo torturó el resto de su vida con fuertes dolores de espalda que trataba de controlar con medicación.

4. Florence Welch.

Crédito: YouTube.

Durante una presentación en el festival de Coachella en 2015, la cantante brincó del escenario y se rompió el pie después del impacto, aunque continuó como si nada el resto de la canción.

5. Enrique Iglesias.

Crédito: YouTube.

Durante un concierto en 2015, el cantante sostuvo un dron para poder capturar a su público durante el show, sin embargo, Enrique metió los dedos en las hélices del dron y terminó con una grave herida en los dedos de la mano derecha. A pesar de la sangre visible y de su posible dolor, el cantante continuó con la presentación hasta el final.

6. Lady Gaga.

Crédito: YouTube.

Durante un concierto en 2012 la cantante fue golpeada por accidente por uno de sus bailarines, aunque no pasó a mayores, la cantante declaró que solo se sintió un poco mareada.

7. Niall Horan.

Crédito: YouTube.

El cantante y ex-miembro de One Direction ha tenido problemas con su rodilla e incluso tuvo cirugía, así que en varias ocasiones su lesión se lastimó un poco mientras se presentaba en conciertos en vivo, lo que no lo detuvo de seguir con los conciertos a pesar del dolor.

8. Michael Clifford.

Crédito: YouTube.

El miembro de 5 Seconds of Summer sufrió un accidente durante un concierto al quemarse con uno de los fuegos pirotécnicos, quemándose parte de la cabeza y el rostro. En este caso el cantante tuvo que dejar el show para poder ser atendido.

9. Pink.

Crédito: YouTube.

Durante un concierto en Alemania en 2010 la cantante sufrió una caída después de ser atada a un arnés que la elevaría, a pesar de que no sufrió heridas graves, tuvo que cancelar el show para ser atendida.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 25/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?