Chismes extraños que se han dicho de celebridades y se creían ciertos

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 12/04/2017 0 visitas

Al vivir bajo el escrutinio del ojo público, muchas celebridades y famosos se enfrentan diariamente a prejuicios, chismes y rumores que la prensa inventa para vender sus publicaciones, muchas de ellas siendo completamente falsas.

Bien se dice que las noticias buenas no venden, así que la prensa inventa chismes y rumores sobre las celebridades para poder vender con ese morbo y amarillismo que caracteriza a muchas publicaciones y periodistas. Así que los famosos han tenido que resignarse a vivir escuchando chismes ridículos y locos sobre ellos que son totalmente falsos, y que en algunas ocasiones en entrevistas o redes sociales se han encargado de desmentir.

La prensa puede ser bastante cruel y sacar ideas locas y absurdas sobre los famosos para atraer y atraer más gente a que lea sus mentiras y como dijo Michael Jackson una vez, entre más escuchas una mentira, comienzas a creerla, así que hoy te decimos cuáles de todos esos chismes sobre famosos fueron una completa falsedad.

1. Jaden Smith.

Jaden Smith.

Crédito: E! Online.

Se dijo en una revista que el hijo de Will Smith era transgénero, pero él lo desmintió en varias ocasiones.

2. Louis Tomlinson.

Louis Tomlinson.

Crédito: Melty.

Sus fans crearon un rumor alrededor de una teoría loca de que su hijo era falso y que incluso usaban a un bebé de juguete para las fotos que se compartieron en redes sociales.

3. Richard Gere.

Richard Gere.
Alguna vez se dijo que el actor había tenido que ser llevado de emergencia al hospital porque tenía atorado un ratón en el trasero, sin embargo, el actor desmintió el ridículo rumor.

4. Michael Jackson.

Michael Jackson.
Muchos rumores rodearon al rey del pop, entre ellos, estos que él mismo desmintió en una entrevista con Oprah y tachó como estúpidos y ridículos; que había querido comprar los huesos del hombre Elefante, que dormía en una cámara hiperbárica y que había blanqueado su piel porque odiaba ser negro.