Confesiones inesperadas de lo que las famosas vivieron durante su embarazo

Un embarazo es una etapa muy bonita para muchas mujeres, es algo que muchas esperan con ansiedad para poder por fin vivir su sueño de ser madres. Se dice que el estar embarazada es la forma más bonita de una mujer porque en su vientre carga vida y puede verse en cómo ella está radiante, iluminada y llena de vida y de luz.

Sí, es un proceso de la vida que es impresionante si nos ponemos a analizarlo detenidamente, una mujer puede dar vida y hacer crecer a un bebé en su interior. Pero no todo es miel sobre hojuelas en un embarazo, hay muchas cosas que las mujeres padecen y que no son para nada cómodas, aunque también depende enteramente del cuerpo de cada mujer.

Así, algunas famosas han compartido todo eso que padecieron al estar embarazadas, lo que las hizo felices y lo que de plano tuvieron que soportar para traer a un bebé al mundo.

1. Salma Hayek.

Salma Hayek.

Crédito: Univision.

La actriz comentó que subió muchísimo de peso y que incluso ella misma se percibió como deforme en algunas partes pero que no se arrepiente de todo ello por nada del mundo.

2. Jennifer López.

Jennifer López.

Crédito: Daily Mail.

La cantante se sintió muy abrumada cuando se enteró de que tendría gemelos, tuvo algunos momentos en que no sabía cómo sería capaz de cuidarlos, tuvo momentos difíciles pero ahora disfruta mucho de sus hijos.

3. Kate Middleton.

Kate Middleton.

Crédito: Life & Style.

La esposa del príncipe de Inglaterra padeció de hiperémesis gravídica, una complicación del embarazo que la hacía vomitar constantemente al grado de deshidratarse y perder mucho peso.

4. Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.
Durante sus dos primeros embarazos sufrió de fuertes náuseas, tanto que ni siquiera podía comer, pero después del primer trimestre todo se normalizaba, muy diferente a su tercer embarazo donde las náuseas no pararon durante un buen rato.