Conoce cuáles protagonistas de telenovelas fueron reemplazadas a medio proyecto.

Publicidad

El mundo de las telenovelas tiene muchos elementos que son clave para que un proyecto sea exitoso y México siendo el país de las telenovelas, ha cosechado muchos éxitos en ese género televisivo a lo largo de los años gracias a buenos escritores, directores y buenos actores que han llevado estas historias dramáticas y románticas a un éxito no solo nacional, también internacional y que son reconocidos en todo el mundo.

Una de las cosas que se necesita para que una telenovela triunfe es tener un buen elenco de actores que sepa darle una excelente interpretación a cada uno de sus personajes, sin embargo, han existido ocasiones en que los protagonistas por una u otra circunstancia salen del proyecto y entonces tienen que ser reemplazados e incluso la misma historia se tiene que modificar para darle entrada al nuevo actor de reemplazo. Esto ha sucedido en más ocasiones de las que te imaginas en las telenovelas mexicanas.

Publicidad

1. Cómplices al Rescate.

Cómplices al Rescate.
0
0 Votes

Crédito: TKM.

Este cambio de protagonista sigue siendo un gran shock entre los fans de la telenovela. Debido a malentendidos con los padres de Belinda, ella salió de la producción y entonces se vieron en la imperiosa necesidad de reemplazarla con Daniela Luján, lo cual no fue del gusto del público hasta la fecha.

2. Hasta El Fin Del Mundo.

Hasta El Fin Del Mundo.
0
0 Votes

Crédito: TVyNovelas.

La sustitución del protagonista de esta historia sucedió porque según declaraciones de Pedro Fernández, estaba enfermo, así que se le reemplazó con el actor David Zepeda.
Publicidad

3. Mujer de Madera.

Mujer de Madera.
0
0 Votes

Crédito: TVyNovelas.

Edith González tuvo que dejar la producción tras anunciar su embarazo, así que la historia se modificó para que la protagonista sufriera ciertas cirugías después de un incendio y entonces la actriz Ana Patricia Rojo entró a sustituir a Edith.

4. Locura de Amor.

Locura de Amor.
0
0 Votes

Crédito: TVyNovelas.

Justo a 15 capítulos de terminar la telenovela, Adriana Nieto fue despedida de la producción por indisciplinada y fue reemplazada por Irán Castillo.