Conoce a las personas que se han hecho los tatuajes más extremos del mundo

Publicidad

 

Estas personas llevaron el gusto por los tatuajes a niveles extremos. No les fue suficiente con tatuarse en un brazo, en la espalda o en cualquiera de los lugares donde comúnmente la gente decide tatuarse. Ellos optaron por cubrirse el cuerpo completo e incluso, otros han decidido practicarse perforaciones, implantes, cirugías, con tal de asemejarse a una idea que tienen de sí mismos.

 

Todos ostentan algún record Guinnes y por esta razón se volvieron celebridades instantáneas que eran invitados a participar en convenciones, show de televisión y hasta en el cine. No hay ningún trastorno psicológico detrás de sus acciones, si acaso, una voluntad de querer ser auténticos, diferentes, únicos. 

 

Publicidad

1. Rick Genest

Rick Genest

Crédito: Belagoria.

Rick nació en Montreal, Canadá, en 1985. Es conocido como el zombie boy por estar tatuado como cadáver en todo su cuerpo. Su primer tatuaje se lo hizo a los 21 años con el legendario tatuador Frank Lewis, quien desde entonces ha hecho casi todos los tatuajes de Rick. En 2010 empezó a volverse famoso cuando abrió una Fan Page en Facebook que alcanzó 1.5 millones de seguidores en unos cuantos meses. Fue por este medio que Nicola Formichetti, director de moda de la cantante Lady Gaga, lo descubrió e invitó a colaborar con la artista en varios videos musicales. Desde entonces, Rick suele aparecer en comerciales, desfiles de moda y video clips. Ostenta dos récord Guinnes: el hombre con la mayor cantidad de insectos y huesos tatuados.

2. Dennis Avner

Dennis Avner

Crédito: The Wolf Web.

Era conocido como Catman, el hombre gato, nacido en Washington en 1958. A lo largo de su vida realizó varios cambios en su apariencia y estructura corporal para parecerse lo más posible a un tigre. Sus primeros tatuajes los hizo con Shannon Larratt, editor de la revista especialidad en el tema BME. Dennis no solo se tatuó todo el cuerpo, también se aplicó implantes en el rostro y cráneo, se hizo limado de dientes, aplanamiento de la nariz mediante la reubicación del tabique, cirugías plásticas en las orejas, pirsin en varias partes y se inyectó silicona en labios, mejillas y papada. Se volvió una celebridad que de manera regular era invitada a participar en programas de televisión. Murió en su casa en 2012. Nunca se reveló oficialmente la causa pero algunos medios aseguraron que se trató de un suicidio.

3. Julia Gnuse

Julia Gnuse

Crédito: History Things.

Nació en Flint, Michigan, en 1955. En 2011 llegó a ser considerada en el libro de los Record Guinnes como la mujer más tatuada del mundo. También se le conoció en los medios como The Illustrated Woman. A principios de los años 90 fue diagnosticada con un raro trastorno que le producía dolores en todo el cuerpo y sensibilidad a la luz que le generaba manchas y ampollas en la piel. A partir de entonces decidió tatuarse, poco a poco, hasta cubrir el 95% de su piel. Murió en 2016 sin que se dieran a conocer las causas.

4. Tom Leppard

Tom Leppard
Después de 30 años de servicios para las Fuerzas Armadas británicas, Tom Wooldridge decidió mudarse de Londres a una pequeña isla al norte de Escocia, donde vivía en una choza, alejado por completo del resto del mundo al que regresaba cada vez solo a cobrar su pensión y a comprar provisiones a los almacenes del pueblo más cercano. Llegó a ser conocido como el Hombre Leopardo, por la cantidad de tatuajes que se hizo prácticamente en todo el cuerpo simulando la piel de uno de estos felinos. De acuerdo con varias entrevistas que dio a la televisión, gastó más de 5.500 euros para llegar a ser el hombre más tatuado del mundo, según el libro de los Record Guiness. Murió en la más completa soledad, como el ermitaño que fue en los últimos años de su vida, en junio de 2016, a los 80 años.

5. Lucky Diamond Rich

Lucky Diamond Rich

Crédito: Tatuantes.

Tras la muerte de Tom Wooldridge, el record Guiness del hombre más tatuado pasó a manos de este neozelandés tatuador, artista friki y del performance, que ha aparecido en películas y series de televisión, además de ser un invitado regular a convenciones internacionales de tatuadores. Sus tatuajes han sido realizados por 136 artistas de varias partes del mundo, por lo que, de acuerdo con su conteo, ha pasado más de 1000 horas en esta actividad. Además, se ha hecho varias perforaciones y cuenta con una dentadura de metal con incrustaciones de diamantes.

6. Etienne Dumont

Etienne Dumont

Crédito: Rezo.ch

Es un crítico de arte y cultura contemporánea que trabaja desde hace varios años para distintos medios en su natal Génova, Italia. Empezó a tatuarse siendo un adolescente, pero confiesa que pronto se volvió una adicción que no podía controlar. Se considera a sí mismo una obra de arte viviente. Además de estar tatuado en más del 90% de su cuerpo, se ha colocado implantes en el cráneo para darle una forma de cuernos. También se ha hecho agujeros de 2.7 pulgadas en el lóbulo de las orejas y piercing en nariz y labio inferior.
Publicidad
Imagen de DevStaffRS
DevStaffRS 17/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?