Conoce qué videos para adultos fueron grabados en lugares públicos ¡y los escándalos que generaron!

Imagen de DevStaffRS
DevStaffRS 17/08/2017 0 visitas

Los productores de videos para adultos siempre están buscando lugares nuevos donde rodar sus escenas. Mansiones en Los Ángeles, playas en Miami, escenografías de cartón que simulan oficinas o salones de clases, ya están muy usadas. Por lo que cada vez acuden a escenarios más exóticos o distintos para grabar a sus actores.

 

La tendencia dentro de la industria actualmente está en grabar en las calles, ante la vista de peatones o automovilistas a los que se les difumina el rostro o las placas de los autos. Pero esa “audacia” ya también está pasando de moda. Por lo que han tenido que acudir a iglesias, monumentos históricos, parques de diversión, etc., con tal de mantener el foco de atención hacia sus contenidos.

 

A continuación presentamos una lista de los seis lugares más exóticos donde se han rodado videos para adultos y que han generado una ola de protestas e indignación por parte de la ciudadanía y de las autoridades.

 

{C}

1. Panteón de Guadalajara

Panteón de Guadalajara

Crédito: Twitter.

El 24 de marzo, la actriz de videos para adultos Janeth Rubio, mejor conocida como Janeth La Prima, subió a su cuenta de Twitter una foto con el siguiente mensaje: "¡No pueden perderse mi próxima escena! ¿Dónde creen que grabé?" Muchos de sus seguidores de Guadalajara no tardaron en ubicar la locación como el Panteón Municipal Mezquitán. El caso trascendió de las redes sociales y medios locales y nacionales dieron a conocer la noticia. El video fue grabado por la productora SexMex, aunque aparentemente sin el permiso del Ayuntamiento, por lo que el gobierno local anunció que iba a tomar medidas contra la empresa.

2. Pirámides de Egipto

Pirámides de Egipto

Crédito: Daily Mail.

Las autoridades de Egipto mostraron su indignación al saber que un video para adultos había sido grabado por dos actores rusos en la necrópolis de Guiza, donde se encuentran las mundialmente conocidas tres pirámides. De acuerdo con Mamdouh al-Damati, ministro de Antigüedades, los realizadores evitaron las zonas frecuentadas por los turistas para evadir a las cámaras de seguridad. El video fue subido a internet y al principio el gobierno aseguró que se trataba de un fondo falso. Sin embargo, ante la ola de críticas recibidas por la opinión pública, el gobierno tuvo que admitir que no existe la suficiente vigilancia en la zona, por lo que anunció la instalación de más cámaras de seguridad.

3. Playas de Río de Janeiro

Playas de Río de Janeiro

Crédito: Instagram.

Derobah Denhill se volvió famosa en 2015 por haber participado en el Miss Boom Boom, el concurso que busca al mejor trasero de Brasil. Sin embargo, la verdadera polémica la generó en su país cuando salió a la luz que había grabado una escena para una película para adultos en una playa de Río de Janeiro, a unos metros del malecón y ante la vista de varios turistas y locales que caminaban por la zona. Ante las críticas, la modelo aseguró que no le importaba lo que dijeran de ella y le pidió a la población que mejor se preocupara por la ola de asaltos en las playas de la ciudad.

4. Centro de Madrid

Centro de Madrid

Crédito: EFE.

Molestia en algunos sectores de la población generó la grabación de un video para adultos en las calles del centro de Madrid. Dos mujeres semidesnudas caminaban por varias plazas mientras una cámara captaba toda la situación. Muchos de los peatones que se toparon con el rodaje empezaron a grabar con sus celulares mientras otros se mostraron indignados. De acuerdo con el gobierno de Madrid, no había registro de esa grabación, pero si no se usó un tripié durante el rodaje, no tenían necesidad de pedir un permiso. Solo se decidió interponer una denuncia por exhibicionismo ante menores de edad cuya sanción oscila entre los 100 y 600 euros.