Cosas que debería intentar un hombre para entender a las mujeres

Estas son algunas de las cosas que deberían tratar los hombres para entender y tener más empatía con las mujeres
Imagen de administrador
administrador 27/12/2015 0 visitas

Todas las mujeres o por lo menos la mayoría siempre tienen que sufrir por algo que les sucede por el simple hecho de ser mujeres.
Las mujeres toleran por mucho mas cosas que los hombres y eso es algo que todos sabemos desde tener que estar espectaculares para los hombres, como tener que maquillar su rostro en ocasiones para verse bien o lucir hermosas, así como los cólicos que mes tras mes tienen que tolerar.
Es mas que normal que una mujer tiene en ocasiones los días mas pesados por todas las cosas que tienen que soportar, el cambio de humor tan repentino y las hormonas haciendo de las suyas, son cosas que los hombres no comprenden totalmente y por eso es que en ocasiones se molestan con las mujeres por los comportamientos que toman o actitudes que desempeñan con sus días tan malos.
Estas cosas son lo que la mujer tiene que soportar día tras día o por lo menos en bastantes ocasiones y son cosas que los hombres no logran entender del todo, si un hombre quisiera saber lo que se siente ser mujer tendría que comenzar con esto.

1. Rasurarse las piernas

 Rasurarse las piernas

Que tan doloroso es cuando una mujer se rasura las piernas y termina cortándose para así verse linda para los hombres, serían capaz de hacerlos.

2. Soportar las frases en un día de malas

Soportar las frases en un día de malas

A cuantas mujeres no les ha pasado que cuando tienen un mal día y andan un poco de mal humor, tener que soportar las frases como relájate, tranquilízate, etc.

3. Usar leggins y caminar por la calle

 Usar leggins y caminar por la calle

Cuando una mujer se pone leggins se vuelve centro de miradas por las burlas o acoso que provocan las demás mujeres y hombres que las miran.

 

4. Usar ropa interior delgada

Usar ropa interior delgada

Cuando decimos ropa interior delgada nos referimos a la famosa tanga que en ocasiones es demasiado incomoda para las mujeres pero que por la ropa que utilizan es necesaria.