Cosas que existen en Japón y que el resto del mundo debería tener también

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/05/2017 0 visitas

Japón es un país soberano insular del este de Asia, situado en el océano Pacífico. El significado del nombre Japón es ‘el origen del sol’, motivo por el cual el país es también conocido como la Tierra del Sol Naciente.

Un país muy peculiar e interesante de conocer; su comida, su cultura, su gente, su idioma y muchas otras cosas más que lo hacen un país rico. Todos sabemos que en Japón la tecnología es de primera, que son muy educados y también tienen muchas cosas raras y locas, sin embargo, saben bien cómo consentir a su gente para tener servicios públicos de primera categoría, además de otras tantas cosas que le hacen la vida un poco más sencilla a los japoneses.

Todas estas cosas que existen en Japón deberían ser implementadas en el resto del mundo porque de verdad son brillantes y ayudarían mucho en la vida cotidiana. ¿Cuál de todas estas cosas te gustaría ver en tu país?

 

1. Máquinas expendedoras.

Máquinas expendedoras.

Crédito: Conoce Japón.

En Japón existen máquinas expendedoras de lo que ni te imaginas; ropa interior, pescado, comida, bebidas, y muchas otras cosas geniales que nos encantarían tener aquí.

2. Estacionamientos.

Estacionamientos.

Crédito: Kantod.

Ya que mucha gente vive en Japón, a veces el espacio para los autos es poco, pero para ello inventaron los estacionamientos en dobles o triples pisos que funcionan como un carrusel.

3. Hidromasajes en el tren.

Hidromasajes en el tren.

Crédito: Canal 12.

Vienes de un largo día de trabajo, exhausto y muy cansado pero en algunos trenes en Japón tienen estas tinas de hidromasaje que te relajan mientras llegas a tu destino. Sería genial tener de estos aquí en México.

4. Baños multifuncionales.

Baños multifuncionales.

Crédito: Dikidu.

Los baños hacen prácticamente todo; se limpian solos, tienen calefacción, tienen características especiales para personas discapacitadas, etc. Son toda una maravilla.