Cosas muy absurdas que han hecho los youtubers para tener más seguidores

Actualmente las personas que gozan de mucha popularidad alrededor del mundo tienen la expresa obligación de ser muy activos dentro de las redes sociales. Y es que no cabe duda que las redes sociales hoy en día son lo que en su momento fue la radio, el cine y la televisión: todos están al tanto de lo que pasa ahí, todos quieren tener cualquier cantidad de seguidores y likes para irse ganando cierta fama y, si se puede, poderse dedicar al entretenimiento sólo empleando las redes sociales más populares de internet.

Un gran ejemplo de esto son los famosos youtubers, esas personas que se dedican a hacer, editar y subir videos a sus canales de Youtube, videos que buscan atraer seguidores y ser divertidos o extremos o interesantes. Hay, incluso, youtubers que para hacerse de cierta popularidad son capaces de hacer verdaderas locuras.

Por ejemplo, las cosas tan absurdas que han hecho los youtubers que en esta ocasión te compartimos.

1. Shoenice

Shoenice

Crédito: Mother board

Este veterano youtuber ha hecho muchísimas locuras, tales como beber una botella entera de Everclear y hasta comerse esponjas y pegamento... ¡Creo que le falta ingenio y le sobra salud!

2. Onision

Onision

Crédito: Youtube

Onision es, sin duda, un tipo muy polémico. Esto lo demostró cuando en video mató una tortuga de un golpe. Además, ha intentado inducir al suicidio a todos los que sufren de bullying.

3. Boywithani

Boywithani

Crédito: Youtube

Sin duda la mayor locura de este tipo fue introducirse doritos molidos en su trasero mientras su madre lo grababa... WTF!

4. Yao Cabrera

Yao Cabrera

Crédito: Youtube

Yao llegó a fingir que un tipo lo apuñaló para evitar que vendiera droga afuera de un colegio. La broma alcanzó tal extremo que hasta llegó una ambulancia y él tuvo que decir que se curó de su herida milagrosamente.