Descubre qué actrices han decidido envejecer sin cirugías ¡y lo bien que se ven!

Publicidad

Llegadas a cierta edad, las actrices tienen que tomar una decisión fundamental para el futuro de sus carreras: someterse a una cirugía para retrasar el efecto del paso del tiempo, o dejarse envejecer con la mayor dignidad posible.

 

Muchas ceden a la tentación del bisturí o de las aplicaciones inyectadas y los resultados no siempre son buenos. Su cambio de apariencia luce tan radical que sus nuevas caras no aguantan un close up, por lo que, paradójicamente, empiezan a perder trabajo ante su imposibilidad de producir gestualidad, algo indispensable para un actor.

 

Sin embargo, hay otras que solo a base de cremas, alimentación y un estilo de vida lo más disciplinado posible, han logrado si no retardar la aparición de las arrugas, sí mantenerse con una apariencia saludable que las mantiene vigentes en el mundo del cine y la televisión con papeles acorde a sus edades.

 

A continuación presentamos algunas celebridades que han decidido no pasar nunca por un cirujano plástico y eso no ha sido impedimento para que triunfen en el mundo de la actuación.

Publicidad

1. Sigourney Weaver

Sigourney Weaver
0
0 Votes

Crédito: Marvel Universe.

A sus 62 años, la actriz que conquistó Hollywood con su actuación en el clásico de ciencia ficción, Alien (1979), no se ha practicado ninguna intervención quirúrgica en el rostro, por lo que sus facciones se mantienen iguales. La actriz ha confesado que la base de una buena apariencia es la alimentación y el mantenerse ocupada, por lo que graba por lo menos un par de películas al año y tiene un contrato vigente con la 20th Century Fox hasta 2020.

2. Meryl Streep

Meryl Streep
0
0 Votes

Crédito: The Luxonomist.

A sus 68 años, Meryl es la actriz con mayores nominaciones a los Oscar en toda la historia, habiendo ganado en tres ocasiones, por su trabajo en Kramer contra Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La dama de hierro (2012). En varias ocasiones ha expresado su oposición a las cirugías plásticas e incluso ha declarado que “casi todos en Hollywood tienen un aspecto grotesco” y que la obsesión por lucir eternamente joven es “exagerada y ridícula”, por lo que ella solo acude a tratamientos faciales a base de mascarillas y cremas, eso, sí, muy caras.

3. Emma Thompson

Emma Thompson
0
0 Votes

Crédito: The Independent.

Tiene 58 años de edad y está considerada como una de las actrices de método más importantes del mundo. Su talento lo ha desarrollado en el teatro, en la televisión y el cine, en donde lo mismo se ha desempeñado como actriz, guionista y productora. En contra de las cirugías, Emma ha dicho que no piensa sucumbir a la moda de lucir de una edad distinta a la que se tiene: “Estamos en una cultura obsesionada por la juventud que te exige aparentar 30 años cuando ya tienes 60”.

4. Jodie Foster

Jodie Foster
0
0 Votes

Crédito: El País.

A sus 54 años cuenta con una filmografía de más de cincuenta películas, entre las que destacan Taxi Driver (1977) y El silencio de los inocentes (1992), por la cual ganó su segundo Oscar. La actriz ha reconocido que con los años, una vez que atraviesas los cuarenta, el número de ofertas disminuye considerablemente en Hollywood, por lo cual se ha tenido que dar a la tarea de producir sus propios proyectos. Eso, sin embargo, no la ha impulsado a recurrir al bisturí y no duda en decir ante los medios: “la cirugía no es lo mío”.