Descubre cuál es la razón por la cual Anna Wintour, editora de Vogue, siempre usa lentes de sol.

Publicidad

Anna Wintour es una escritora, periodista y directiva británica que ejerce como editora en jefe de la edición estadounidense de la revista de moda Vogue. Ha estado en ese puesto desde 1988 y ha llegado a convertirse en un auténtico ícono de la moda, así como ha ejercido influencia importante sobre esta industria.

Además de su puesto como editora general en Vogue, desde 2013se desempeña como directora artística de todas las publicaciones del grupo editorial Condé Nast. Anna Wintour inspiró el personaje de la novela, y después película, El Diablo Viste a la Moda, de la escritora estadounidense Lauren Weisberg, donde se narran las experiencias reales vividas por la misma escritora cuando trabajó para la revista Vogue a las órdenes de Anna Wintour.

Anna es sin duda un ícono de la moda y como ello, tiene un estilo único y característico que la ha definido a lo largo de los años; pelo corto y flequillo con esos lentes oscuros que rara vez se quita. ¿Y por qué nunca se los quita?

Publicidad

1. Su famoso corte de cabello.

Su famoso corte de cabello.

Ese corte bob con flequillo que la ha caracterizado desde siempre lo ha llevado desde que tenía 15 años y desde entonces no lo ha cambiado ni un poco.

2. Un día en la oficina.

Un día en la oficina.

Crédito: Quartz.

Un día normal para Anna es levantarse a las 6 de la mañana, jugar tenis, luego ser peinada y maquillada por estilistas profesionales. Llegar a las oficinas de Vogue y ser recibida por sus 3 asistentes, donde revisa todos los pendientes que tengan que ver con la edición de la revista, come sola en su oficina y más tarde a las 10 pm va a la cama.

3. El sueldo de Anna.

El sueldo de Anna.

Crédito: Pinterest.

Gana alrededor de 5 millones de dólares al años, además de que recibe 200mil dólares anuales para surtir su guardarropa. Tiene siempre a su disposición un chofer en un Mercedez Benz y siempre que va a la semana de la moda, la suite Coco Chanel está reservada exclusivamente para ella.

4. Las empleadas de Vogue.

Las empleadas de Vogue.

Crédito: Pinterest.

Todo el staff que trabaje en la oficina de Anna siempre debe vestir a la moda y estar muy delgadas.

5. Starbucks.

Starbucks.

Crédito: Viste la Calle.

Anna declaró en una entrevista que no importa lo que desayune, siempre debe tener listo su café de Starbucks por la mañana.

6. Lo que Anna jamás hace.

Lo que Anna jamás hace.

Anna rara vez lleva un bolso de mano y tampoco tiene un teléfono inteligente, además de que nunca se ha tomado una selfie y en palabras suyas, nunca lo hará.

7. Inspiración de Miranda Priestly..

Inspiración de Miranda Priestly..

Su antigua asistente Lauren Weisberg, escribió el libro 'El Diablo Viste a la Moda' inspirada en todos los sucesos que vivió mientras trabajó en Vogue para Anna Wintour.

8. Sus favoritos.

Sus favoritos.

Crédito: FRUK Magazine.

Su estación favorita en Nueva York es la primavera y su comediante favorito es James Corden.

9. Nuclear Wintour.

Nuclear Wintour.

Crédito: Fashion.

Gracias a su padre, Charles Wintour, que fue veterano de la Segunda Guerra Mundial, Anna tiene un carácter firme y frío por el cual ha sido conocida y el que le hizo ganar ese apodo de Nuclear Wintour.

10. Los eternos lentes de sol.

Los eternos lentes de sol.

Crédito: Valencia Plaza.

Durante una entrevista con Morley Safer, Anna declaró que nunca se quitaba los lentes para disimular si durante un desfile de modas se aburría, así que se han convertido en su arma para que nadie pueda darse cuenta de sus verdaderas expresiones.

Publicidad

¿Qué te pareció?