Descubre cuál ha sido la transformación del payasito Costel desde sus inicios en la tv.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/08/2017 0 visitas

Costel es un payasito que incursionó en la televisión gracias a su padre, el más conocido payaso Lagrimita que tuvo un programa muy exitoso en la televisión tapatía con Eduardo Armendia, que se llamaba ‘Vamos a Jugar Jugando’, con quien también grabó algunos discos infantiles, pero no fue hasta el programa ‘Pin, Pan, Pun’ que Lagrimita incluyó a su hijo Costel donde comenzó a darse a conocer, después llegó el programa ‘Operación Talento’ que se transmitía de lunes a viernes en el canal 4 de Guadalajara, y con el que Costel alcanzó mayor popularidad en el estado. Costel ha crecido desde entonces y ahora, gracias a las redes sociales se le ha podido ver sin el característico maquillaje con el que siempre se le ha conocido, dando a notar la increíble transformación que ha tenido desde sus inicios en la televisión mexicana, hasta pasar por la nacional e incluso en programas internacionales.

1. Pan Pin Pun.

Pan Pin Pun.

Crédito: Fotolog.

Fue este programa con el que Costel se dio a conocer al lado de su papá, Lagrimita, para la televisión tapatía.

2. Operación Talento.

Operación Talento.

Crédito: Televisa.

Después de la gran aceptación del público en el programa sabatino, Pan Pin Pun, Televisa Guadalajara le dio su programa diario a Lagrimita y Costeñl. Fue gracias a este programa que la popularidad de Costel subió como la espuma y logró un éxito arrasador con el público tapatío, todo eso añadido también a los álbumes musicales que también lanzaron durante esa época.

3. "Primeras embarradas".

"Primeras embarradas".

Crédito: Instagram.

Costel ha compartido que desde muy niño ya se ponía el maquillaje de payaso para seguir los pasos de su papá. Así que desde muy joven se ha dado a conocer al público con el maquillaje de payaso.

4. Actualidad.

Actualidad.

Crédito: Instagram.

A pesar de que algunos fans del payasito han sido afortunadas en verlo sin maquillaje alguno, sin embargo, Costel nunca se dejaba ver sin maquillaje en sus redes sociales.