Descubre cuáles famosos fueron rechazados al principio por considerarlos poco atractivos.

Publicidad

El mundo de la farándula es bastante difícil para las personas nuevas que quieren colarse y hacerse un lugar ya sea en el cine, la música o la televisión. Es complicado entrar sin palancas o con puro talento, pero muchos artistas logran, tras trabajar arduamente, ganarse un lugar especial gracias a su esfuerzo y talento. Sin embargo, muchos de ellos se las ven muy negras para poder llegar a la cima y es que en el medio artístico existen muchos prejuicios, reglas, estándares de belleza y otras cosas más que pueden meterle el pie a las carreras de los famosos, así como estos que te presentamos hoy y que a pesar de querer triunfar, al principio de sus carreras muchos los consideraron como feos o poco atractivos para el medio, juzgando completamente su imagen y no su talento. Pero sin importar estos comentarios, estas celebridades fueron en contra de lo que otros consideraban negativo para sus carreras y lograron hacerse un importante espacio en el medio artístico.

Publicidad

1. Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch.
0
2 Votes

Crédito: She Knows.

A sus inicios en 'Sherlock' los fans no estuvieron muy contentos pues esperaban otro tipo de actor para el papel, se decía que no era lo suficientemente atractivo, pero ha sido esa imagen peculiar la que lo ha hecho subir hasta la cima del éxito en su carrera.

2. Meryl Streep.

Meryl Streep.
0
0 Votes

Crédito: Wet Paint.

En sus inicios la actriz fue rechazada en varias audiciones porque extrañamente se le consideraba poco atractiva y hasta fea, sin embargo, fue su talento la que la ha llevado a ser una de las mejores actrices de los últimos tiempos.

3. Jessica Chastain.

Jessica Chastain.
0
0 Votes
Durante sus principales audiciones, siempre trataban de persuadirla para teñirse de rubia y así lucir un poco más atractiva, ella se negó y ha triunfado sin cambiar su imagen.

4. Ke$ha.

Ke$ha.
0
0 Votes

Crédito: Jezebel.

Al inicio de su carrera su manager la obligó a bajar de peso porque consideraba que su imagen no era buena, terminó provocándole problemas de salud. Ella más tarde supo que no era un estilo de vida sano y que lo que importaba era su talento.