Descubre cuáles han sido las canciones que Taylor Swift ha escrito para cada uno de sus ex.

Publicidad

Taylor Swift es una cantante y compositora estadounidense que a partir de los 14 años se mudó a Nashville para perseguir una carrera en la música country. Finalmente firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.

Desde muy joven ha cosechado múltiples éxitos por sus canciones y es que desde el principio, Taylor solo ha cantado canciones de su propia autoría y esas que se inspiran en situaciones, personas y experiencias de su vida propia. Pero lo que siempre ha causado revuelo es que Taylor siempre escribe sobre sus relaciones amorosas pasadas y tanto puede halagar al chico, como también decirle una que otra verdad no tan grata dentro de la letra de sus canciones.

Aunque ella nunca lo ha confirmado, siempre se ha especulado que estas canciones que se han vuelto éxitos, son sobre cada uno de estos exnovios que ha tenido.

Publicidad

1. Joe Jonas.

Joe Jonas.
0
0 Votes

Crédito: Guu.

Taylor salió con el Jonas Brother muy brevemente en 2008 y después de que él la cortó en una llamada de 27 segundos, se dice que Taylor compuso varias canciones para él: 'Last Kiss', 'Forever and Always' y 'Holy Ground'.

2. Taylor Lautner.

Taylor Lautner.
0
0 Votes

Crédito: Mariela TV.

Se conocieron durante el rodaje de 'Valentine's Day' y salieron desde agosto hasta diciembre de 2009 por lo que la canción que se le asocia a esta fracasada relación de Swift es 'Back To December', ya que es claro cuando menciona la piel bronceada del chico en la letra.

Publicidad

3. John Meyer.

John Meyer.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

Taylor salió con el cantante unos cuantos meses entre 2009 y 2010, pero tampoco funcionó y Taylor escribió la canción 'Dear John' donde en una de las líneas menciona lo joven que era ella, dejando muy claro que la canción era sobre él.

4. Cory Monteith.

Cory Monteith.
0
0 Votes

Crédito: Totally Chaos.

La cantante salió durante un corto mes con el fallecido actor y después de la relación, lanzó la canción 'Mine' que era sobre un chico que apenas conocía y con el cual imaginó toda una vida.