Descubre cuáles han sido las canciones que Taylor Swift ha escrito para cada uno de sus ex.

Publicidad

Taylor Swift es una cantante y compositora estadounidense que a partir de los 14 años se mudó a Nashville para perseguir una carrera en la música country. Finalmente firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.

Desde muy joven ha cosechado múltiples éxitos por sus canciones y es que desde el principio, Taylor solo ha cantado canciones de su propia autoría y esas que se inspiran en situaciones, personas y experiencias de su vida propia. Pero lo que siempre ha causado revuelo es que Taylor siempre escribe sobre sus relaciones amorosas pasadas y tanto puede halagar al chico, como también decirle una que otra verdad no tan grata dentro de la letra de sus canciones.

Aunque ella nunca lo ha confirmado, siempre se ha especulado que estas canciones que se han vuelto éxitos, son sobre cada uno de estos exnovios que ha tenido.

Publicidad

1. Joe Jonas.

Joe Jonas.

Crédito: Guu.

Taylor salió con el Jonas Brother muy brevemente en 2008 y después de que él la cortó en una llamada de 27 segundos, se dice que Taylor compuso varias canciones para él: 'Last Kiss', 'Forever and Always' y 'Holy Ground'.

2. Taylor Lautner.

Taylor Lautner.

Crédito: Mariela TV.

Se conocieron durante el rodaje de 'Valentine's Day' y salieron desde agosto hasta diciembre de 2009 por lo que la canción que se le asocia a esta fracasada relación de Swift es 'Back To December', ya que es claro cuando menciona la piel bronceada del chico en la letra.

3. John Meyer.

John Meyer.

Crédito: Mundo TKM.

Taylor salió con el cantante unos cuantos meses entre 2009 y 2010, pero tampoco funcionó y Taylor escribió la canción 'Dear John' donde en una de las líneas menciona lo joven que era ella, dejando muy claro que la canción era sobre él.

4. Cory Monteith.

Cory Monteith.

Crédito: Totally Chaos.

La cantante salió durante un corto mes con el fallecido actor y después de la relación, lanzó la canción 'Mine' que era sobre un chico que apenas conocía y con el cual imaginó toda una vida.
inspirationlovatoswift Thursday 11th of July 2019 03:19:26 PM
Fuentes: we créeme.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Jake Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal.

Crédito: Bestie.

'We Are Never Ever Getting Back Together' es la canción inspirada por esta relación fallida de la cantante con el actor y una pista de que es sobre él es que en el video de la canción el protagonista le pone su bufanda a Taylor, cosa que pasó en la vida real cuando ella llevaba la bufanda de Jake durante un paseo en el que fueron fotografiados.
inspirationlovatoswift Thursday 11th of July 2019 03:20:25 PM
Y All too well? Daa
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Connor Kennedy.

Connor Kennedy.

Crédito: E! Online.

La cantante salió con Connor cuando él tenía 18 y ella 2 años y después de terminar su relación, la canción 'Begin Again' se rumoró que era sobre esta relación.
inspirationlovatoswift Thursday 11th of July 2019 03:21:50 PM
Se dice que escribió State of Grace para sus padres después de que viera una foto de ellos juntos en un paseo en barco. Tengo más info que sus columnistas. Bai.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Harry Styles.

Harry Styles.

Crédito: El País.

El título de la canción dijo mucho sobre a quién se refería, 'Style' menciona el cabello largo, las playeras blancas y otras características claras de Harry, mientras que en 'Out Of The Woods' se hace mención de un accidente que requirió de puntadas que sufrió Harry en un viaje con Taylor, además de los collares de aviones de papel que ambos usaron durante su relación.

8. Kanye West.

Kanye West.

Crédito: Sopitas.

Aunque no es su ex, Taylor le dio con todo a Kanye West y de paso a unos otros más en su más reciente canción 'Look What You Made Me Do', donde claramente menciona el escenario inclinado que usa el cantante y otras tantas referencias a la eterna pelea entre ambos artistas.

9. Calvin Harris y Tom Hiddleston.

Calvin Harris y Tom Hiddleston.

Crédito: Mirror.

Taylor salió por más de 1 año con Calvin y poco después de su ruptura se le vio en un tórrido y rápido romance con el actor Tom Hiddleston, así que es muy esperado su nuevo álbum donde seguramente habrá algunas canciones con referencias a estas dos de sus más recientes relaciones sentimentales.
inspirationlovatoswift Thursday 11th of July 2019 03:23:37 PM
Getaway Car y Dancing with our hands tied.
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 07/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?