Descubre cuáles son las famosas que se agarran a golpes a sus parejas.

Publicidad

Desde hace ya varios años un tema muy tratado y hablado es la violencia intrafamiliar y especialmente la violencia contra la mujer; hombres que golpean a sus novias, madres, esposas, hijas, y se han creado muchas campañas y fundaciones que apoyan a las mujeres maltratadas que han vivido este infierno en algún punto de sus vidas. También un tema muy tratado y del cual se ha intentado generar conciencia, ha sido la violencia contra los niños, de igual manera se han creado organizaciones y campañas para poder combatir este tipo de situaciones y poder proteger a las víctimas, sin embargo, no se escucha mucho sobre la violencia y golpes que también sufren los hombres. Hombres que, aunque muchos no lo crean, son maltratados y golpeados por sus parejas, así como los de estas famosas que se han pasado de violentas y no dudan en propinarles unos cuantos golpes a sus novios y esposos.

Publicidad

1. Ninel Conde.

Ninel Conde.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

Su ahora ex-esposo Giovani Medina terminó con el matrimonio y al hacerlo, también confesó muchos secretos de la actriz, entre ellas que además de ser una madre desobligada que bebía y fumaba durante el embarazo, también lo golpeaba y maltrataba cuando explotaba y se enojaba, así que puso una denuncia formal por maltrato.

2. Laura Bozzo.

Laura Bozzo.
0
0 Votes
Hace poco se destapó que su novio de muchos años Cristian Suárez le fue infiel y entonces la relación terminó, pero también se supo que ella lo golpeaba, lo insultaba y le aventaba cuanta cosa se le ponía enfrente solo para lastimarlo.

Publicidad

3. Florinda Meza.

Florinda Meza.
0
0 Votes

Crédito: Foro Coatza.

Durante sus últimos años de vida, en muchas ocasiones se dijo que la actriz maltrataba y golpeaba a Roberto Gómez Bolaños y a pesar de que él salió a declarar que eso era mentira, sus hijos siempre sospecharon que algo así sí sucedía entre la pareja.

4. Ivonne Soto.

Ivonne Soto.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

La ex-edecán de la Hora Pico se separó de su esposo e incluso admitió que tiene problemas que ira y que esos fueron los principales factores para que en cualquier pleito se le fuera a golpes a su marido, incluso involucrando a la policía en varios de los altercados que tuvo con su marido.