Descubre cuáles son las locaciones reales de Game of Thrones que puedes visitar.

Juego de Tronos o Game of Thrones, es una serie de televisión de fantasía, medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, basada en la serie de novelas del escritor estadounidense George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego.

No hace falta mencionar que la serie se ha convertido en todo un suceso alrededor del mundo, pues ha logrado atrapar a millones de espectadores que cada año esperan con ansías una nueva temporada del show. Su séptima temporada cerró con su último capítulo rompiendo récords de audiencia con más de 16 millones de espectadores.

Así que estamos seguros que muchos fans del show estarían deleitados de visitar las locaciones reales del programa, y en realidad pueden hacerlo pues existen varios lugares que aparecen en la trama y que están completamente abiertos a turistas de todo el mundo para así sentirse dentro del increíble mundo de Game of Thrones.

1. Trsteno Arboretum, Croacia.

Trsteno Arboretum, Croacia.

Crédito: Pinterest / HBO.

Esta pequeña villa que aparece como los jardines del rey en GoT se encuentra a 10 kilómetros de Dubrovnik. Ahí encontrarás hermosas fuentes, flores y hermosos paisajes. Este lugar pertenece a la Academia de Ciencias y Artes de Croacia desde 1948.

2. Castillo de Zafra, Guadalajara, España.

Castillo de Zafra, Guadalajara, España.

Crédito: Pinterest / HBO.

La Torre de la Alegría en realidad es un castillo español que fue construido entre el siglo 12 y 13 y aunque se puede ver por fuera, para entrar se necesita permiso de los dueños, la familia de Antonio Sanz Polo de Molina de Aragón.

3. Hotel Belvedere, Dubrovnik, Croacia.

Hotel Belvedere, Dubrovnik, Croacia.

Crédito: Pinterest / HBO.

Esta ciudad crota es muy usada para las locaciones en GoT, una de ellas es este hotel construido en 1980 que aparece en varias escenas de la serie. Actualmente del hotel solo quedan ruinas pues es un edificio abandonado pero que fue adquirido en 2014 por el millonario Vicktor Vekselberg.

4. The Dark Edges, Irlanda del Norte.

The Dark Edges, Irlanda del Norte.

Crédito: Pinterest / HBO.

Este hermoso camino lleno de árboles que aparece en GoT como el camino real se encuentra al norte de Irlanda y ha sido usado muchas veces como locación en el show. Si visitas este lugar, puedes encontrarlo específicamente en el camino Bregagh desde Magherahoney.