Descubre que es lo que piensan los parientes de estas celebridades de su fama.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 16/08/2017 0 visitas

La fama puede ser algo muy complejo y raro, hay celebridades que aun pasando toda una vida en el centro de los reflectores y bajo el ojo público, no han podido acostumbrarse a vivir su vida así. Hay algunos a los que la fama les llegó de repente, hay otros que poco a poco vieron su fama crecer y también existen algunos que siempre han vivido con ella y para ellos es lo más normal y común del mundo. Pero cuando una persona se hace famosa, no solo es ella quien sufre el repentino cambio de una vida normal y tranquila a todo lo que implica tener una fama creciente. Los familiares en muchas ocasiones se quedan en el anonimato o simplemente el público no sabe quiénes son, pero ellos también tienen que lidiar con ciertas cosas que vienen acompañando a la fama de su familiar, ¿y qué pensarán de ello? ¿Qué será para ellos la fama de uno de sus seres queridos?

1. J. K Rowling.

J. K Rowling.

Crédito: La República EC.

Según un pariente cercano a la escritora, su fructífera carrera como creadora de Harry Potter no ha afectado en nada a su familia, ella sigue yendo a las reuniones familiares y todos la tratan como siempre y nadie hace un gran alboroto por su fama.

2. Matthew McConaughey.

Matthew McConaughey.

Crédito: Grandes Pymes.

Un primo del actor dice que él siempre actúa normal y que incluso es el alma de la fiesta en las reuniones familiares.

3. Megan Fox.

Megan Fox.

Crédito: Hola México.

Una prima de la actriz menciona que una Navidad, Megan les llevó como regalo un montón de fotografías suyas autografiadas para que pudieran quedárselas o dárselas a sus amigos. La prima de la actriz dice que fue algo que los sacó mucho de onda y que fue bastante cómico, pero que también sigue preocupándose por sus familiares llamándolos de vez en cuando.

4. Keanu Reeves.

Keanu Reeves.

Crédito: Esquire.

Un pariente del actor ha comentado que en la reunión anual que se lleva a cabo en Hawai de la familia Reeves, él nunca asiste pues su padre nunca fue uno muy bueno y por tanto, la relación con la familia tampoco es buena, sin embargo, dice que los primos y los más pequeños de la familia siempre se emocionan al ver a Keanu en una película.