Descubre qué está haciendo ahora el elenco de '10 Cosas Que Odio De Ti'

Publicidad

10 Cosas Que Odio De Ti es una película estadounidense de comedia adolescente de 1999, protagonizada por Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon Levitt, Andrew Keegan, David Krumholtz, Larisa Oleynik y Larry Miller. Es en realidad una adaptación de La Fierecilla Domada de William Shakespeare.

Esta película catalpultó al éxito a Julia Stiles y heath Ledger que en aquel entonces eran bastante desconocidos. La película logró tener un éxito inesperado que les sirvió a ambos actores para impulsar su carrera y partir de ahí hacia nuevos proyectos que terminaron por consagrarlos más adelante.

La película tiene 18 años de haberse estrenado y muchas cosas han pasado en este tiempo que afectaron al elenco de la película. Algunos desaparecieron, otros siguieron con más o menos éxito y también algunos, lamentablemente fallecieron. Hoy te vamos a contar exactamente qué sucedió con cada uno de los actores de esta película y qué es a lo que se dedican ahora.

Publicidad

1. Julia Stiles.

Julia Stiles.
0
0 Votes

Crédito: Touchstone Pictures / Getty Images.

Interpretó a Kat Stratford. Su último trabajo en cine fue en 2016 en la película 'Jason Bourne'.

2. Heath Ledger.

Heath Ledger.
0
0 Votes

Crédito: The List.

Él interpretó a Patrick Verona. Desafortunadamente falleció en 2008, sus últimas películas fueron 'El Caballero de la Noche' y 'El Imaginario del Doctor Parnassus'.

Publicidad

3. Joseph Gordon-Levitt.

Joseph Gordon-Levitt.
0
0 Votes

Crédito: Teen Idols 4 You / Bandsintown.

Hizo el papel del simpático Cameron James. Actualmente dirige una compañía online llamada HitRecord.

4. Larisa Oleynik.

Larisa Oleynik.
0
0 Votes

Crédito: Cineplex / Zimbio.

La actriz hizo a la pequeña hermana Bianca Stratford. Estudio artes en la universidad y su última aparición en televisión fue en Pretty Little Liars y Hawaii Five 0.