Descubre estas seis islas privadas ideales para vivir el amor y que pueden ser rentadas

Publicidad

¿Te imaginas estar durante una semana en una isla solo para ti y tu pareja o tu grupo de amigos? No se trata de que sobrevivas a un naufragio y llegues a una isla deshabitada en el océano, sino de que la alquiles.

 

En el Caribe, en la costa africana o en Oceanía hay un mundo de islas diminutas, privadas o estatales, que han sido transformadas en hoteles resort o boutique de lujo para la pareja que quiera vivir una experiencia inolvidable, entre el azul turquesa del mar, manglares, arena blanca y ese lujo rústico que te coloca entre la naturaleza y la comodidad.

 

A continuación presentamos una lista de algunas de las mejores islas privadas para vivir la experiencia del amor en medio de la soledad o para celebrar con tu grupo de amigos sin más compañía que las estrellas, el mar y la naturaleza.

Publicidad

1. Bird Island

Bird Island

Crédito: Airbnb.

Se trata de una pequeña isla privada ubicada a 20 minutos del puerto de Placencia, en Belice. Rodeada de varias islas de similar tamaño (algunas habitadas), cuenta con dos cabañas de madera ideales para alejarse del mundo, descansar en medio del azul turquesa del océano y vivir una verdadera experiencia de pareja. Aunque parezca increíble, está disponible a través de Airbnb. Se pide una estancia mínima de cuatro noches. Una de las cabañas cuenta con un mirador, hamacas y tumbonas para relajarse. El único inconveniente, quizás, es que tienes que llevar tus propios alimentos y bebidas aunque, en medio de semejante paraíso, eso es lo de menos.

2. Laucala Island

Laucala Island

Crédito: Internet.

Es una de las muchas islas diminutas que conforman la República de Fiji, entre Australia y Nueva Zelanda. Desde hace varios años opera un complejo resort que tiene más de hotel boutique que de gran cadena. El lujo comienza desde que un jet privado te traslada desde el aeropuerto de Nasinu, en la principal isla de Fiji, hasta este paraíso tropical de pocos kilómetros de extensión en el que te esperan cabañas de lujo rustico. Entre sus amenidades cuenta con spá, cancha de tenis, clases de yoga y una excelente chef dedicado solo para quien rente su habitación principal. Una noche en esta isla oscila entre los 7,200 y los 22,800 euros.

3. Ariara Island

Ariara Island

Crédito: Internet.

Ubicada a 260 kilómetros al sur de Manila, esta isla filipina de 50 hectáreas es la definición de la exclusividad. Fue diseñada por una pareja de británicos cansados de los hoteles resort. Por lo que planearon este hotel en la ladera de una montaña en esta isla donde no hay nada más. Con capacidad para 18 huéspedes y la isla entera para ellos, por 20 mil dólares a la semana contarán con un staff de 30 empleados a su disposición, chef privado y clases de deportes acuáticos. Los huéspedes por lo regular son empresarios y celebridades de Inglaterra, China y Corea del Sur que vienen en busca de privacidad.

4. Cayo Espanto

Cayo Espanto

Crédito: Internet.

Robert de Niro, Harrison Ford, Brad Pitt y Penelope Cruz son algunas de las celebridades que se han hospedado en esta isla privada ubicada a 20 minutos de la costa de Belice. Por 2,000 dólares la noche tendrás acceso a la isla completa con todo lo que eso implica: spa, recorrido en lancha por los manglares, clases de deportes, chef para ti y tus invitados, piscinas privadas, habitaciones de madera y algunos de los atardeceres más hermosos sobre la Tierra.

5. Mnemba Island Lodge

Mnemba Island Lodge

Crédito: Internet.

Ubicada en la costa norte de Tanzania, esta isla de apenas 1.5 kilómetros cuadrados ofrece arenas blancas, arrecife de coral y aguas cristalinas sobre todo en el mes de enero. Son solo 8 villas que se pueden rentar de manera grupal. En la página web el hotel dice poseer un lujo sin pretensiones, con cabañas hechas de madera y hojas de palma. La isla es propiedad privada y para acceder a ella tienes que cumplir con varios requisitos entre los cuales, te aseguramos, no está solo el tener dinero.

6. Musha Cay

Musha Cay

Crédito: Internet.

Ubicada en las Bahamas, esta pequeña isla privada pertenece al mago David Copperfield. Cuenta con cinco villas que solo se pueden rentar de manera grupal a un solo cliente que quiera llevarse a sus amigos durante una semana a este paraíso alejado del mundo. Por 173 mil dólares a la semana, podrán disfrutar de las instalaciones atendidas por 30 empleados de distintas ramas, entre cocineros, masajistas, entrenadores y demás. A la isla solo es posible llegar por lancha, por lo que tú y tus amigos serán trasladados desde el aeropuerto Grand Bahama.
Publicidad
Imagen de DevStaffRS
DevStaffRS 13/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?