Descubre las graciosas modificaciones que algunos estudiantes le hicieron a sus libros de texto.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 23/08/2017 0 visitas

Los libros de texto escolares han cambiado tanto con el paso del tiempo, incluso algunas escuelas ya no utilizan libros de papel, ahora lo tienen todo digitalizado en computadoras o tablets didácticas para el aprendizaje de los niños. Sin embargo, los libros de texto o escolares siguen existiendo en muchas escuelas de todos los grados de estudio y la mayoría de las veces, los estudiantes pueden llegar a maltratar un poco los libros o rayonearlos porque se encuentran aburridos durante las clases. A diferencia de los rayones sin sentido que muchos estudiantes imprimen en sus libros de estudio, hay otros estudiantes que se pusieron mucho más creativos durante una clase realmente aburrida y se decidieron por hacerles algunas modificaciones a sus libros de texto que los hicieran más entretenidos, divertidos, coloridos y llenos de mucha imaginación. Tal vez se lleven un regaño por parte de sus padres o maestros pero las modificaciones tan graciosas de estos libros podrían pasar como grandes obras de arte en horas de aburrimiento escolar.

1. Pelo de ave.

Pelo de ave.

Crédito: Bored Panda.

Esta podría ser tal vez una buena historia de cómo algunos hombres perdieron el cabello que salió volando, literalmente.

2. Salto de altura.

Salto de altura.

Crédito: Twitter.

En este libro se muestra también lo que podría suceder si el salto no sale como lo planeado.

3. Neandertálica.

Neandertálica.

Crédito: Reddit.

En aquellos tiempos fue cuando se originó el metal y se veía igual de genial, con instrumentos un poco más rústicos, claro.

4. Pérdida de chones.

Pérdida de chones.

Crédito: Twitter.

Eso del traje de baño puede pasarle hasta a los mejores nadadores.