Descubre cómo luce ahora el hijo de Christopher Reeve; el Superman más famoso del cine.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 30/08/2017 0 visitas

Christopher Reeve fue un actor, director de cine y activista estadounidense que se hizo mundialmente famoso al interpretar al hombre de acero, Superman, en una saga de películas que se estrenaron a finales de los 70’s y principios de los 80’s. A pesar de tener una larga carrera en el cine, Reeve fue mucho más conocido por su papel como Clark Kent y es como el público aprendió a identificarlo.

Sin embargo, el actor sufrió un accidente en 1995 al caerse de un caballo durante un concurso de equitación, lo que le provocó la fractura de dos vértebras cervicales y una lesión grave en la médula espinal. Su esposa, Dana, fue de gran apoyo después del accidente, ya que el actor perdió el movimiento total de su cuerpo y tenía que estar con respiración asistida. Ambos crearon la fundación Christopher y Dana Reeve, una organización que se encargaría del cultivo de células madre y ayuda para personas parapléjicas y tetrapléjicas. Christopher murió en 2004 y 2 años después su esposa falleció también a causa de cáncer de pulmón, sin embargo, su hijo menor, William Reeve ha trabajado durante todos estos años para continuar el legado de sus padres; ya no es el pequeño que acompañaba de vez en cuando a Christopher Reeve, ha crecido y sigue apoyando las mismas causas que sus padres.

1. Dana y Christopher.

Dana y Christopher.

Crédito: Chistopher Reeve.org

El actor interpretó a Superman en 4 películas pero lamentablemente en 1995 sufrió un accidente que lo dejó parapléjico. Su esposa, Dana, fue un gran apoyo después de su accidente y estuvo con él hasta sus últimos días. Después de su accidente, él y ella crearon la fundación Christopher y Dana Reeve para apoyar a las personas con paraplejia y tetraplejia, además del cultivo de células madre para el apoyo de estas personas.

2. El pequeño Will.

El pequeño Will.

Crédito: Pinterest.

Christopher Reeve había estado casado anteriormente y de aquel matrimonio tuvo 2 hijos. Con Dana, su segunda y última esposa, procreó a William, quien nació en 1992, 3 años antes del terrible accidente que sufrió el actor.

3. Pérdida de ambos padres.

Pérdida de ambos padres.

Crédito: Caveman Circus.

Will era apenas un adolescente cuando sufrió la muerte de su padre en 2004 y dos años después perdió también a su madre a causa de cáncer de pulmón, así que Will tuvo que pasar el resto de su adolescencia sin sus padres.

4. El legado.

El legado.

Crédito: Simplemost.

Después de perder a sus padres, Will vivió con un amigo de la infancia y continuó construyendo su vida. Actuó en la película 'En EL Crepúsculo' de 1997 que dirigió su padre. También se graduó de la universidad de Middlebury en Literaturas Inglesas y Americanas. Pero además de estudiar, William también ha continuado manejando la fundación que sus padres crearon.