Descubre el mensaje supuestamente diabólico que estas famosas canciones esconden.

Publicidad

Desde hace ya muchos años, cuando comenzaba a surgir música popular que de repente se convertía en un hit y se escuchaba en todos lados; en la radio, la televisión, en la calle, a cualquier parte donde fueras, ya se usaba eso de que este tipo de canciones populares llevan un mensaje subliminal o diabólico y es por eso que llegan a ser tan exitosas entre la gente. Seguramente recordarás lo que pasó con el Aserejé, que según su coro tenía odas a cultos satánicos y cosas por el estilo cuando en realidad solo eran palabras inocentes que nada tenían que ver con el satanismo o cosas diabólicas. Lo cierto es que siempre que sale una canción que logra hacerse muy popular, las mamás o abuelitas comienzan a creer este tipo de cosas que se cuelan en la televisión, revistas y ahora en el internet, de que las letras de estas canciones ocultan mensajes diabólicos para atraparnos a todos.

Publicidad

1. Umbrella - Rihanna.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Fue probablemente la canción con la que Rihanna alcanzó el éxito mundial pero los 'expertos' decían que la letra de la canción y todo el concepto de 'quedarse bajo el paraguas' no era más que una incitación para darle todo poder al demonio. ¿Les parece?

2. Sálvame - RBD.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Durante su tiempo de desmedido éxito, muchas veces se dijo que no solo una canción, sino que el nombre del grupo y otras de sus letras hacían alabanzas al diablo y cosas por el estilo. Por ejemplo que en esta letra al ponerla al revés decía: 'el malo me lleva'.

3. Despacito - Luis Fonsi.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

No sería sorpresa que algunos hayan sacado mensajes subliminales y diabólicos del hit del momento, se dice que está canción menciona a Belcebú y demonios y frases demoniacas que se distinguen al escuchar la letra al revés.

4. Lloro Por Ti - Enrique Iglesias.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Otra vez se habla de poner la canción al revés para revelar el contenido diabólico de la letra, por ejemplo en esta que tiene un mensaje subliminal donde habla en contra de Jesús y a favor de los demonios.