Descubre quiénes han sido las mujeres que han pasado por los brazos de Maluma

Publicidad

Maluma es uno de los cantantes de música urbana más populares del mundo. Sus videos en YouTube han superado las 3 mil millones de reproducciones y ha sido nominado en dos ocasiones a los Grammy Latino.

 

Se dio a conocer en 2011, cuando apenas tenía 17 años, gracias a su sencillo “Farandulera”. Desde entonces ha grabado dos álbumes de estudio que han vendido millones de copias.

 

Sin embargo, el cantante también ha dado de qué hablar gracias a sus escándalos amorosos. Sus relaciones fugaces con espectaculares modelos y actrices lo han colocado como uno de los hombres más envidiados.

 

Las mexicanas no se la han escapado. Hasta el momento, se le conocen tres romances en tierras aztecas que le han dado motivos más que suficientes para regresar siempre a México.

Publicidad

1. Belinda

Belinda

Crédito: Internet.

Maluma y Belinda tuvieron un breve romance que terminó a los pocos meses. De acuerdo con varios medios, esto sucedió hace ya algunos años, cuando el músico colombiano no era tan popular. La cantante mexicana ha dejado entrever en varias entrevistas que no soporta que alguien se quiera colgar de su fama, y eso, al parecer, fue lo que intentó hacer Maluma a inicios de su carrera, cuando buscaba darse a conocer fuera de su país.

2. Akemi Nakamura

Akemi Nakamura

Crédito: Internet.

El cantante y la modelo colombiana de origen japonés se conocen desde hace varios años. De ello, Akemi fue la modelo que participó en el primer video clip de Maluma, Farandulera, grabado en 2011. Una relación intermitente que en 2016 se concretó aunque solo por unos meses, mientras el reguetonero se encontraba en España trabajando con Shakira. Durante su estancia en Barcelona, Akemi acompañó a Maluma y se dejaron ver juntos como pareja.

3. Génesis Castellanos

Génesis Castellanos

Crédito: Internet.

Ella es una popular modelo venezolana y estudiante de ingeniería industrial. Además, fue Miss Turismo Venezuela 2015 y ganadora del certamen Sambil Model Barquisimeto. Al parecer, se conocieron durante un concierto que Maluma dio en Caracas. A partir de ahí empezaron las llamadas y los mensajes hasta que él le envió unos gigantescos ramos de rosas en su cumpleaños. De acuerdo con distintos medios, la pareja nunca logró concretar una relación estable debido a las giras del cantante, por lo que optaron por quedar en amigos.

4. Maluma y Grette Durán

Maluma y Grette Durán

Crédito: Internet.

La presentadora de televisión aseguró en una entrevista que había tenido relaciones sexuales con el colombiano después de un concierto. Esto habría sucedido el 22 de mayo de 2016, en Cancún, Quintana Roo. Durante el concierto, Maluma la invitó a subir al escenario y luego le pidió su teléfono. Esa noche, ella acudió al hotel Hard Rock donde el intérprete de “Felices los cuatro” estaba hospedado y tras una copa de Champagne y dos de vino tinto, tuvieron un apasionado encuentro. Luego Grette aseguró que había recibido amenazas de muerte en donde le ordenaban que se callara y no diera más entrevistas o se las iba a ver con la mafia colombiana que protege al cantante.

5. Maluma y Anitta

Maluma y Anitta

Crédito: Instagram.

Maluma y la cantante brasileña Larissa de Macedo, mejor conocida como Anitta, se conocieron poco antes de grabar el video de la canción Sim ou Nao (Sí o no, en español), que fue subido a YouTube el 27 de julio de 2016 y lleva más de 231 millones de reproducciones. El romance entre ambos duró apenas unas semanas y concluyó oficialmente cuando Maluma hizo limpieza en su cuenta de Twitter y la dejó de seguir, por lo cual, ella también lo eliminó. Acto seguido, subió unos mensajes indirectos en alusión al elevado ego del cantante colombiano.

6. Susana Rentería

Susana Rentería

Crédito: Internet.

Una revista de espectáculos publicó recientemente que el cantante se dio un apasionado beso con la actriz mexicana Susana Rentería. Originaria de Acapulco aunque con raíces cubanas, tiene 23 años y es estudiantes del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. El cantante y Susana se conocieron durante uno de sus conciertos en México y, como ha sucedido en otros casos, le pidió su número y luego se citaron para cenar. La actriz, sin embargo, ha negado mantener un romance con el colombiano y ha dicho que solo son amigos.
Publicidad
Imagen de DevStaffRS
DevStaffRS 14/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?