Descubre las referencias ocultas en las mejores series de televisión. ¡Te dejarán sorprendido!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 31/08/2017 0 visitas

La televisión y el cine han ido evolucionando con el tiempo y gracias a ello podemos ahora tener una vasta selección de series de televisión, programas, shows, filmes y de más que han ido creciendo a lo largo de los años. La industria de la televisión y el cine nos han regalado muchos clásicos que se han convertido en indispensables; programas, historias, caricaturas, personajes icónicos de la pantalla chica que hoy son conocidos por todos.

Así que no es sorpresa que los nuevos shows de televisión quieran integrar algunos elementos de shows de televisión clásicos o películas exitosas del cine en sus programas; referencias sutiles que se esconden en ciertas escenas y capítulos para hacer un pequeño homenaje a esos personajes y tramas clásicas del cine y la televisión.

En los programas actuales hay muchas referencias ocultas que tal vez no habías notado antes, pero que han sido puestas específicamente para que los verdaderos conocedores del cine y televisión las identifiquen.

1. The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory.

Crédito: YouTube.

En diversas ocasiones el programa dejó ver varias referencias al show británico, 'Doctor Who', como estos Tardis que aparecen en diferentes capítulos o como la puerta de la habitación de Amy.

2. Game of Thrones.

Game of Thrones.

Crédito: Fotogramas.

La actriz Natalia Tena interpretó a Tonks en la saga de 'Harry Potter' y vuelve a participar en este show, donde en una de sus escenas aparece una escoba 'mágica' haciendo referencia al mundo de Harry Potter.

3. 11. 22. 63.

11. 22. 63.

Crédito: Twitter.

Esta es una serie basada en la novela de Stephen King, así que no es sorpresa que dentro de ella encontremos una referencia a otra obra cinematográfica basada en las novelas del escritor, como esta de 'El Resplandor'.

4. Doctor House.

Doctor House.

Crédito: Brada Manta.

Durante la serie en varias ocasiones se deja ver la dirección de Dr. House y de Wilson, que es 221B Baker Street, la misma de los legendarios personajes Sherlock Holmes y Watson.