Descubre qué referencias ocultó Taylor Swift en su nuevo video.

Publicidad

Fue en 2014 que Taylor Swift lanzó su último álbum de estudio, con canciones que hasta la fecha siguen recabando éxitos arrasadores alrededor del mundo, pero después de su ruptura con Calvin Harris y un breve romance con el actor Tom Hiddleston, Taylor se ocultó y no se supo nada de ella hasta hace algunos días que sus redes sociales se pusieron completamente en blanco, por lo que todos sus fans comenzaron a sospechar que su nuevo lanzamiento musical se acercaba.

Un par de días después aparecieron videos de serpientes en sus redes sociales y ¡boom! Se anunció su nuevo material discográfico que será lanzado en noviembre, sin embargo, sacó su primer sencillo y el pasado domingo en los VMA’s de MTV se estrenó el nuevo video de la canción. Pero Taylor, como siempre, dio cachetada con guante blanco a todos sus enemigos y haters, además de esconder algunas referencias en su video que tal vez ni sus más fervientes fans han notado.

Publicidad

1. Nils Sjoberg.

Nils Sjoberg.
0
0 Votes
Este nombre se encuentra en una de las lápidas y fue el seudónimo que usó Taylor para co-escribir la canción 'This Is What You Came For' con Calvin Harris, su ex-novio.

2. Tina de perlas.

Tina de perlas.
0
0 Votes
Se especuló que esto probablemente sería una referencia al robo que sufrió Kim Kardashian en París, cuando la ataron y la mantuvieron dentro de una tina para robarle millones en joyas. Aunque es probable que sea más una referencia a la prensa que ha dicho que Taylor va a casa y llora dentro de una tina llena de perlas.
Publicidad

3. Serpientes.

Serpientes.
0
0 Votes
Después de todo el escándalo con Kim y Kanye sobre la canción 'Famous', Kim Kardashian no dejó de llamar a Taylor serpiente y ella y muchos de los haters de Swift la spamearon con emojis de serpientes, así que ella tomó ventaja y usó a las serpientes en su nuevo video como referencia a todos llamándola una serpiente, incluso llevó serpientes en la ropa y su joyería.

4. 1 Dólar.

1 Dólar.
0
0 Votes
En la tina de joyas solo hay 1 dólar, esto puede ser referencia a ese dólar por el cual demandó a David Mueller, quien la acosó durante un meet&greet en 2013.