Descubre cómo se ve ahora el pequeño y atractivo hermano de Belinda.

Publicidad

Belinda es una cantante y actriz española nacionalizada mexicana que comenzó a actuar desde muy pequeña en programas de televisión y telenovelas infantiles, estas últimas fueron las que le dieron el reconocimiento y popularidad a principios del 2000

También se lanzó como cantante, pues además de protagonizar diferentes telenovelas infantiles, también cantaba los temas principales de las mismas Después de su desacuerdo con Televisa, Belinda se enfocó más en su carrera musical, convirtiéndola en una de las cantantes juveniles más populares de aquella época Así fue como Belinda ha seguido escalando hasta el éxito y logrando destacar internacionalmente como representante el pop latino Además ya ha hecho sus pininos como actriz en el cine Hollywoodense, recientemente en la película ‘Guardianes de la Bahía’, al lado de La Roca Johnson y Zac Efron Pero, todo lo bueno que tiene Belinda también incluye a su hermano Sí, ese pequeño al que muchos de sus fans han conocido como ‘Nachito’, que ahora ya ha crecido bastante y trae a todas las chicas vueltas locas.

Publicidad

1. Belinda.

Belinda.
0
0 Votes

Crédito: Estilo DF.

La cantante y actriz comenzó su carrera de muy pequeña, empezando en Amigos x Siempre en el año 2000, de donde se disparó toda su popularidad en la televisión.

2. Éxito internacional.

Éxito internacional.
0
0 Votes

Crédito: Klejonka.

Belinda lanzó su primer álbum discográfico en 2003 y a partir de ahí toda su música revolucionó y le dio también un éxito internacional como una representante del pop en español para el mundo.
Publicidad

3. Amigo inseparable.

Amigo inseparable.
0
0 Votes

Crédito: Flogao.

Desde su nacimiento en 1996, Ignacio Peregrín, mejor conocido como 'Nachito', el hermano menor de Belinda, ha sido su amigo inseparable a lo largo de toda su carrera.

4. Juntos en el medio.

Juntos en el medio.
0
0 Votes

Crédito: Crónica Veracruz.

Desde siempre Belinda y Nachito han sido muy unidos. Ella lo llevaba de pequeño a sus firmas de autógrafos y conciertos y muchos de sus fans lo han conocido muy bien desde que Nachito era tan solo un niño, pues él siempre ha estado presente en todo momento de la carrera de su hermana.
Publicidad