Descubre cómo se veían estas famosas actrices en la década de los 90. ¡Se veían increíbles!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 05/09/2017 0 visitas

La década de los 90 fue una temporada que marcó tendencia y a muchas generaciones, fue también importante porque le dio el adiós al siglo XX y en la cual nació la que se dice fue la última generación de niños bien educados. Lo cierto es que la década de los 90 nos dejó muchos recuerdos que ahora son bastante nostálgicos y que nos dejan muchas ganas de volver a vivir aquella época al máximo.

Actualmente muchas de las tendencias de moda de los 90 han vuelto para quedarse, se está reciclando mucho de lo que en aquella época fue lo más popular, pero también hay que recordar a todas aquellas estrellas que fueron las que impusieron todas estas tendencias.

Ahora puede ser que ya no estén tan de moda o que hayan desaparecido del medio, pero estas actrices fueron el boom durante la década de los 90; imponiendo moda y también siendo las más populares del momento en cine, música y televisión. ¿Las recuerdas?

1. Winona Ryder.

Winona Ryder.

Crédito: Tumblr.

La actriz fue de las más populares en la década de los 90 por su participación en películas como 'El Joven Manos de Tijera' e 'Inocencia Interrumpida'.

2. Drew Barrymore.

Drew Barrymore.

Crédito: Tumblr.

Ya tenía larga carrera en el cine pero en los 90 destacó mucho más, en esta década hizo películas como 'Scream', 'Jamás Besada' y 'The Wedding Singer'.

3. Liv Tyler.

Liv Tyler.

Crédito: Tumblr.

La hija del vocalista de Aerosmith, no podía ser otra cosa más que un ícono de los 90's. Uno de sus más notables trabajos de la época fue 'Armagedon'.

4. Alicia Silverstone.

Alicia Silverstone.

Crédito: Tumblr.

La actriz es todo un ícono de la década de los 90's, pues 'Ni Idea' se convirtió en un clásico de la cultura pop y una película muy representativa de aquella década.