Descubre qué significan estos códigos secretos de los parques de Disney.

Publicidad

Disney tiene alrededor del mundo algunos parques de diversiones que son el sueño de muchos niños y adultos por visitar y vivir días llenos de magia y diversión en todas sus geniales atracciones. Y sí, los parques de diversiones de Disney tienen tantas sorpresas, juegos y lugares para divertirse que no es sorpresa que la gran mayoría de las personas sueñe con ir a un parque de diversiones de Disney por lo menos una vez en su vida.

Sin embargo, como en todos los parques de diversiones, existen ciertas reglas que deben cumplirse para asegurar el bienestar de las personas que disfruten de las atracciones durante su estancia, así que si algo se sale de control, el staff está listo para solucionar cualquier inconveniente pero para no alertar a otros visitantes, se usan códigos secretos de palabras para que únicamente los empleados o miembros del staff de Disney puedan saber qué está pasando y cómo solucionarlo.

Publicidad

1. Alerta de polvo blanco.

Alerta de polvo blanco.

Crédito: iStock.

Este código o alerta significa que alguien está esparciendo las cenizas de alguien en un juego o alguna parte del parque.

2. Código V.

Código V.

Crédito: The Sabins.

Antes también era llamado como 'licuado de proteína' y significa que alguien vomitó en una atracción o en otras partes del parque.

3. Código 101 y código 102.

Código 101 y código 102.

Crédito: Disneyland.

Estos dos códigos se usan cuando un juego deja de funcionar, así que lo llaman código 101 y cuando vuelve a estar en marcha se usa el 102.

4. Señal 70.

Señal 70.

Para evitar asustar a los niños y correr la alerta, este código se usa cuando un niño está perdido.

5. Señal 25.

Señal 25.

Crédito: NBC Los Angeles.

Si escuchas este código en boca del staff de Disneyland es muy probable que haya algún incendio en cierta parte del parque.

6. El beso de buenas noches.

El beso de buenas noches.

Crédito: Trip Savy.

Cuando comiences a escuchar esto en el parque y ya es de noche, ten en cuenta que esto significa que ya está cerca la hora de cerrar y es mejor que te vayas yendo.

7. Código P.

Código P.

Crédito: Great Scott.

En Disneyland hay miles de niños que de repente pueden asustarse o tener un accidente; este código se utiliza cuando un niño olvidó avisar que quería hacer pipí y entonces le ganó en los pantalones.

8. Código 105.

Código 105.

Crédito: Socialite Life.

No es un código oficial de Disney pero sí uno que se ha hecho muy popular entre los miembros del staff y este significa que han visto a alguien muy atractivo.

9. Unidad Alfa.

Unidad Alfa.

Crédito: Wikiwand.

No te asustes, esto es precisamente para no alarmar a los visitantes, la Unidad Alfa significa que una ambulancia o servicios médicos de emergencia han llegado para ayudar.

Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 15/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?