Diseños de ropa muy extraños que venden las grandes tiendas de moda

Usarían algo así? ..........
Imagen de dubasone
dubasone 11/04/2017 0 visitas

¿No les ha pasado alguna vez que necesitan de manera urgente un cambio de ropa y de look, por lo que deciden ir de compras a las grandes tiendas de moda y, entonces, de manera totalmente sorpresiva, descubren dentro de ellas algunas prendas que ni siquiera saben muy bien cómo ponerse porque sus diseños resultan ser demasiado extraños, locos y hasta graciosos? Ok, quizás no sea algo tan común, pero estoy seguro que a más de uno de ustedes le ha pasado algo así.

Y es que a veces los diseñadores de ropa, en su afán de ser originales todo el tiempo y marcar tendencia, sacan algunas prendas que de plano nos resultan muy inusuales, por no decir demasiado raras como para en verdad usarlas algún día.

Si quieren algunos ejemplos, aquí nosotros se los compartimos. No se pueden perder estos 10 diseños de ropa WTF que venden las grandes tiendas de moda.

1. "Facekini"

"Facekini"

Crédito: Instagram

Se trata de una prenda que es como bikini, pero que te cubre la cara para evitar los malos efectos del sol... Como pueden ver no es muy genial que digamos.

2. Tacones extraños

Tacones extraños

Crédito: Instagram

Parecen salidos de la familia Peluche.

3. Falda de tul con pantalón de mezclilla

Falda de tul con pantalón de mezclilla

Crédito: Instagram

Durante un tiempo fue moda llevar pantalón debajo de la falda, pero sin duda esta mezcla es horrible.

4. Zapatos con piedras incrustadas

Zapatos con piedras incrustadas

Crédito: Instagram

Para parecer exótico y verse terriblemente mal.