Los divorcios más caros de la historia en los famosos. "Qué caro están pagando..."

Nadie puede dudar de la fuerza que tremenda que tiene el amor sobre cada uno de nosotros, es más, yo soy de la idea que por lo regular siempre estamos buscándolo, así es, meramente apegado a esa idea platónica de estar en búsqueda de tu media naranja (dicho ésto en términos coloquiales), el amor es y siempre será motor del mundo. Tiene esa fuerza que a muchos domina y hasta llega a curar. 

Como no todo puede ser perfecto (lamentablemente my friend), la otra cara del amor, es bastante dolorosa, bastante hiriente, así mero, como en la huerta, nadie duda que el amor puede mover montañas, pero, el desamor puede mover galaxias, poco importa todo lo que se prometió y juró en ese momento donde sólo veías estrellitas y corazones. 

En los famosos la cosa se pone un poco más color de hormiga, ya que no sólo son detalles de separarte de esa pareja que te dio tanto, sino que está en juego muchas cosas, sobre todo materiales, que provocan que esas separaciones, divorcios, de verdad sean bastante costosos. 

1. Tiger Woods y Elin Nordegren

Tiger Woods y Elin Nordegren

Crédito: Univisión

Como olvidar todo el escándalo en el que se vio involucrado el tigre de las canchas, por algunos resbalones con otras chicas (así se decía). Después de 6 años de relación, la modelo sueca se llevo 300 millones de dólares, nada mal verdad.

2. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Crédito: Univisión

Siempre se miraron como una pareja ejemplar, superaron fuertes problemas juntos, incluso el cáncer del actor. Sin embargo todo lo que comienza se tiene que acabar, dicen por ahí, y Douglas tuvo que pagar 300 millones a la actriz con quien tiene dos hijos.

3. Michael Jordan y Juanita Vanoy

Michael Jordan y Juanita Vanoy

Crédito: Univisión

168 millones desembolsó el ídolo de las duelas. 18 años de casados se fueron muy rápido con esos billetes.

4. Madonna y Guy Ritchie

Madonna y Guy Ritchie

Crédito: Univisión

Acá la cosa estuvo al revés, ella le pagó al cineasta 80 millones luego de 8 años de relación aparte de dos propiedades. No le fue nada mal a Guy.