Envolturas fáciles y hermosas para decorar regalos

Publicidad

Navidad es una fecha muy importante para todas las personas que creemos en Dios, es el día que todos utilizamos para pasar en compañía de nuestros seres queridos y muy esperado por los niños ya que todos reciben regalos por parte de Santa claus o el niño Dios en su caso definido, pero no sólo los niños reciben regalos si no que también es muy buena fecha para hacer detalles de navidad y regalar algo lindo.

En ocasiones las personas no tienen ni idea de como decorar los regalos para que se vean lindos y bonitos, para que las personas que los reciban se den cuenta del empeño que hicimos para dárselos y todo comienza desde la envoltura, entonces si tu no tienes muchas ideas de como decorar tus regalos para que en navidad se vean super lindos y tengan este tema,a continuación te mostraremos una lista de como puedes arreglar tus regalos de una manera sencilla y bonita.

Recuerda que navidad es para celebrar la venida del slavador y no solo una fecha para comprar o vender.

Publicidad

1. Papel periódico

 Papel periódico

El papel periódico puede salvarte cuando ya no tengas tiempo para comprar envolturas para regalos y se ven super lindos.

2. Papel kraft

 Papel kraft

El papel kraft sirve de excelente manera para envolver los regalos y la mejor manera de utilizarlo es combinarlo.

3. Papel lustre

Papel lustre

Un buen color en papel lustre y un listón dorado puede hacer que tus regalos se vean de una excelente manera y muy lindos.

 

4. Papel blanco decorado

Papel blanco decorado

El papel blanco decorado es excelente para estas fechas pero si no puedes conseguirlo decorado, solo necesitas papel blanco y el toque rojo de la navidad.

 

5. Papel blanco decorado por ti

 Papel blanco decorado por ti

En estas fechas envuelve tus regalos y si tienes tiempo para hacerlo tu mismo decora tu mismo el regalo.

6. Formas

 Formas

En papel kraft dibuja siluetas de formas navideñas y recortalas, puedes meter el regalo y cocer la orilla.

 

7. Esferas

Esferas

Sobre el papel que más te guste de color, pon una esfera que hayas hecho en algún tipo de papel bonito y luego amarra con un listón en la pinta de la esfera para que quede así. 

 

8. Árbolito

Árbolito

Puedes tomar una rama que parezca árbol de Navidad y ponerlo sobre la envoltura de tu regalo y después amarra con listón sobre la rama.

 

9. Cinturón de santa

 Cinturón de santa

Esta envoltura es demasiado bonita y solamente se necesita papel rojo y negro, también ocuparás la hebilla del cinturón en color dorado.

 

10. Enlazar

 Enlazar

Este en esta envoltura solo es necesario la imaginación y ponerte a recortar tiras que luego enlazaras para obtener esta envoltura.

11. Papel higiénico

Papel higiénico

Tan sencillo como hacer esto señores, tomas un tubo de papel higiénico y lo doblas para que se cierre, después lo decoras y listo.

 

12. Papel musical

Papel musical

Un buen papel de escalas musicales junto con hilaza y una nota de Merry Christmas se ve super bien a la hora de envolver regalos navideños.

13. Renos de Papel

 Renos de Papel

Otra original idea para darle un uso a esos tubos que tiramos después de que se termina el papel higiénico y muy bonita idea para decorar.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 24/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?