Cómo eran los personajes del chavo del 8 antes de ser famosos

Pocas series en el mundo llegan a ser icono mundial, lograr que millones de personas alrededor del mundo se encariñen e identifiquen con los personajes que en la misma salen. 

Caso concreto pasó en México para el mundo, en específico, en Latinoamerica, acá es donde la serie "El chavo del 8", hizo que millones siguieran las aventuras que le pasan en una vecindad a un chico de escasos recursos apoyado o acompañado con seres de curiosas características, que día a día con un humor blanco y sincero lograban hacernos estallar de la risa por cuestiones que todos mirábamos en nuestras mismas vidas y cómo en la pantalla chica eran representados con tanto ingenio. 

 

Lo maravilloso del mundo del espectáculo es reconocer o saber cómo eran aquellas personas que han dado vida a esos personajes que son nuestros nuevos héroes, incluso, su procedencia, que, muchas veces son auténticos ejemplos de superación personal. 

 

Aquí las imágenes del cómo eran aquellos grandes ídolos de la televisión mexicana. 

1. Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños
Dar vida a tan grandiosos personajes

2. Florinda Meza

Florinda Meza
Muy guapa y siempre destacó por su hermoso cuerpo.

3. Carlos Villagrán

Carlos Villagrán
Uno de los más queridos y con una historia de superación tremenda, mientras era estudiante de periodismo, trabajaba vendiendo hot dogs para poder pagar sus estudios.

4. María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves
La famosa "Chilindrina", que sin pecas luce toda una niña linda.