Errores en películas famosas que pudieron ser evitados facilmente

Estos son algunos de los errores más graves en famosas películas de Hollywood. Si la producción hubiera realizado bien su trabajo se habrían evitado con mucha facilidad.
Imagen de administrador
administrador 20/12/2015 0 visitas

A lo largo de la historia han salido películas en el cine demasiado buenas, han ido avanzando para llegar a traernos las mejores escenas y películas que podamos haber visto, historias que nos llenan de emoción para querer mirarlas o que nos hacen esperar sabiendo que el filme será buenísimo.

Pero como en todo siempre habrán pequeños errores, nada es perfecto y hasta los cineastas más grandiosos tienen en ocasiones problemas con las películas de errores que quizás durante el rodaje de la filmación no notaron pero que las demás personas al mirar la película se dan cuenta de estos errores.

Sabemos que es imperdonable que haya errores en películas tan famosas y espectaculares como las que a continuación se presentan, pero sabemos que todos cometemos errores.

En Hollywood las películas toman mucho tiempo hacerse y los rodajes deben ser exactos para poder obtener las tomas que se requieren, quizás no hayas notado estos errores pero hubo personas que lo hicieron y es por ello que veremos los errores más imperdonables de las películas más famosas.

 

1. Gladiator

Gladiator

Este hombre con la vestimenta no muy usual en esta época hace su aparición junto a Máximo y arruina una toma...

 

2. Braveheart

Braveheart

Que loco no?, en estas fechas ya existían las gorras y chaquetas, este hombre comenzó esa moda...

3. Piratas del caribe

Piratas del caribe

A Jack le encantaba estar ala moda y usar sus gorros de la famosa marca Adidas, seguramente despidieron a quien hizo esto.

4. Argo

 Argo

Como diablos es que este hombre tenía un reloj rolex en su mano?, vaya siempre será un misterio.