Esto es lo que dice sobre tu personalidad el día en que naciste

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 24/04/2017 0 visitas

Muchas veces confiamos en lo que dice nuestro horóscopo, ese que es un método de predicción basada en la posición arbitraria de los astros en el momento de tu nacimiento. El término horóscopo se deriva del griego "ὥρα" (hora, "hora") y "σκοπέω" (skopeo, "examinar"). Sin embargo, también depende mucho del día exacto en que hayas nacido para definir tu personalidad o ciertos rasgos de ella. Puede que compartas el mismo horóscopo con otras personas pero el día exacto de tu nacimiento puede decir cosas muy diferentes de otros que comparten tu mismo signo zodiacal.

En esta ocasión vamos a decirte exactamente lo que tu día de nacimiento dice sobre tu personalidad y seguramente te vas a sorprender por lo exacto que puede ser cuando define ciertas características de tu personalidad solo con el número del día en que naciste.

Además de tu horóscopo o signo zodiacal también con solo el número del día en que naciste puedes descifrar mucho sobre ti u otras personas.

1. 1, 2 y 3.

1, 2 y 3.

Crédito: Telva.

1: Eres independiente y ambicioso, líder por naturaleza. 2: Tu mayor cualidad es tu romanticismo y sensibilidad. 3: Tienes un excelente sentido del humor y siempre le ves el lado bueno a las cosas.

2. 4, 5 y 6.

4, 5 y 6.

Crédito: Salud 180.

4: Muy trabajador, con una admirable fuerza de voluntad. 5: Valoras tu libertad y se te facilita socializar. 6: Eres generoso y tienes habilidad para las artes, además de que posees una gran honestidad.

3. 7, 8 y 9.

7, 8 y 9.
7: Eres muy inteligente y por lo tanto muy buen estudiante. 8: Tienes un gran talento para hablar frente a un público y una gran ambición por grandes cosas. 9: Tienes la suerte de ser una excelente pareja y de tener una gran habilidad de perdonar todo.

4. 10, 11 y 12.

10, 11 y 12.

Crédito: El Comercio.

10: Tu pureza y corazón son infinitos y por ello siempre estás rodeado de familia y amigos. 11: Eres un poco criticón pero siempre sabes cómo encontrarle solución a todo. 12: Tienes una gran habilidad para el orden y organización.