Cómo es que iban vestidas las primeras damas en su primera gala

Imagen de dubasone
dubasone 09/02/2017 0 visitas

Dentro del vasto mundo de prendas o accesorios que pueda utilizar una mujer, sin duda, el que más destacará siempre es el vestido, es la prenda de gala que, incluso, toda mujer llega a sentir como especial al momento de usar... (ojo, si tu chava sale de vestido, sin pensarlo dile que se ve genial, aunque no esté tanto).

 

Es esa sensación de prenda de vestir similar al traje en el hombre, es decir, el barón pocas veces usa el traje en su vida cotidiana, por eso, cuando se lo pone, por lo general luce bastante bien ante los piropos de las personas que estén cera. 

 

Uno de los vestidos más importantes para ponerte o elegir debe ser sin duda el de tu boda, pero acá en el curioso te queremos dar un chapuzón de historia recordando qué vestido se compraría tu amiga o, peor aún, a qué amiga se lo pusieron?

1. 1er Gala de Obama

1er Gala de Obama

Crédito: Vanity Fair

Como era de esperarse, Michelle nos iba a sorprender desde el primer momento que pisara el prado presidencial, con un vestido blanco y por un diseñador desconocido.

2. 2da gala

2da gala

Crédito: Vanity Fair

Con mayor seguridad, esta ocasión Michelle se puso un vestido rojo con un escote cruzado.

3. Laura Bush

Laura Bush

Crédito: Vanity Fair

A pesar de ser muy conservadora, la primera dama Bush se atrevió a desafiar los colores, usando un vestido rojo bastante llamativo que ha sido motivo de múltiples análisis.

4. Bush 2da etapa

Bush 2da etapa

Crédito: Vanity Fair

Un tono plateado para resaltar el color de sus ojos fue lo que se comentó luego de la exhibición de la primera dama.