Esto es lo que sucedió con la chica protagonista de la película 'Hairspray'.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 02/10/2017 0 visitas

Nikki Blonsky es una actriz, cantante y bailarina estadounidense, ha sido mayormente reconocida por su papel más destacado de Tracy Turnblad en la película musical Hairspray, la que protagonizó al lado de Zac Efron, John Travolta y Christopher Walken. También participó en la película Queen Sized y la serie de televisión Family Huge, la cual protagonizó.

A pesar de ser una chica talentosa, el éxito no llegó para ella después de Hairspray y muchos rumores sobre lo que había pasado con ella después de la conocida película, invadieron el internet, creando historias falsas sobre a lo que se dedicaba actualmente la actriz, sin embargo, Nikki continuó actuando en películas para televisión y apareciendo en shows de tv, aunque no ha hecho cine desde 2013, sí ha actuado para televisión en varias ocasiones.

Después de Hairspray hizo algunos otros proyectos en el medio artístico pero también se enfocó en su vida personal y en una carrera como estilista y maquillista.

1. Hairspray.

Hairspray.

Crédito: E! Online.

Esta película de 2007 que protagonizó al lado de Zac Eron y John Travolta fue su debut cinematográfico y la que le dio la fama y popularidad gracias a su talento vocal e histriónico.

2. Queen Sized.

Queen Sized.

Crédito: TV Guide.

En 2008 protagonizó esta película para televisión, sin embargo, su fama y popularidad rápidamente se apagó después del revuelo de haber protagonizado con Zac Efron.

3. Televisión.

Televisión.

Crédito: Fanpop.

A pesar de que su popularidad se apagó, Nikki continuó en la actuación, haciendo papeles ocasionales en televisión en series como 'Smash' y 'Ugly Betty'.

4. Huge.

Huge.

Crédito: Amazon.

En 2010 volvió a protagonizar, en esta ocasión una serie de televisión de 10 episodios que después de la primera temporada fue cancelada.