Espectáculos de medio tiempo del Super Bowl que han pasado a la historia

Pero sin duda, nunca nadie superará a Michael Jackson.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 09/02/2016 0 visitas

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos cada año alrededor del mundo, si bien el fútbol americano no es un deporte que a todo mundo agrade, o peor, que todo mundo entienda de qué trata, lo que sí causa gran expectativa año tras año es el show de medio tiempo.

Y mientras los hombres conocedores del deporte disfrutan de la final y celebran con su equipo ganador, las mujeres esperan con ancia el espectáculo de medio tiempo donde se presentan los más grandes y exitosos cantantes y bandas de todos los tiempos. 

No cabe duda que cada año es una inversión fuerte para producir lo que será el entretenimiento a mitad del partido pues se pagan bailarines, sonido, escenografía, instrumentos y todos los elementos más espectaculares para que el número que se presentará sea mucho mejor que el del año anterior.

Han habido muchísimas estrellas que se han presentado con gran éxito y otros que simplemente han decepcionado en su presentación durante este gran evento deportivo pero en esta lista sólo veremos a los mejores espectáculos en la historia del Super Bowl.

1. Britney Spears, N'Sync y Aerosmith.

Crédito: YouTube.

En el Super Bowl de 2001 Britney Spears, N'Sync y Aerosmith hicieron un espectacular y gracioso show que tuvo 84.3 millones de espectadores.

2. Beyoncé.

Crédito: YouTube.

Acompañada de sus antigüas compañeras de Destiny's Child fue una gran sorpresa por el reencuentro de este grupo de los 00's, teniendo en total 110.8 millones de espectadores durante el show del 2013.

3. Bruno Mars y The Red Hot Chilli Peppers.

Crédito: YouTube.

En este half-time show del 2014 Bruno Mars impresionó con un solo en la batería, coreografías y un número acompañado de una de las bandas más legendarias Th Red Hot Chilli Peppers. En este partido lograron 115.3 millones de espectadores.

4. Paul McCartney.

Crédito: YouTube.

Sin compañía de los otros Beatles, Paul se presentó en esta final del deporte en 2005, alcanzando una audiencia de 86.1 millones.