Esta chica crea macabras ilusiones ópticas usando maquillaje. ¡No podrás dormir hoy!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 07/08/2017 0 visitas

El maquillaje hoy en día tiene una importancia que hace muchos años no tenía, cuando antes era solo un medio para que las mujeres se vieran más presentables; con pocos elementos como labial, máscara de pestañas y rubor, ahora se ha convertido en una industria multimillonaria y también una forma de expresar arte. Gracias al maquillaje, la comunidad de belleza en sitios como YouTube ha crecido rápidamente, haciendo de las gurús de belleza, verdaderas influencers actualmente, mujeres y hombres que han hecho una carrera gracias al maquillaje, colaborando con marcas cosméticas mundialmente reconocidas y también llegando a muchos rincones del mundo gracias a su talento. Pero el maquillaje no solo sirve para realzar algunas facciones, este, como ya te dijimos, es una expresión de arte que muchos usan de formas diversas y muy interesantes; como las macabras ilusiones ópticas que crea esta chica con solo un poco de maquillaje. Te vas a sorprender y probablemente tengas pesadillas esta noche.

1. Mimi Choi.

Mimi Choi.

Crédito: Mimi Choi.

Antes de crear estas increíbles ilusiones ópticas, Mimi era profesora de pre-escolar.

2. Creatividad.

Creatividad.

Crédito: Mimi Choi.

Mimi disfrutaba de su carrera como educadora y así lo hizo durante 3 años pero sentía que de algún modo su creatividad no tenía una libertad completa.

3. Experimentar.

Experimentar.

Crédito: Mimi Choi.

Mimi dejó su profesión como maestra de pre-escolar después de 3 años y decidió experimentar y aventurarse en el mundo del maquillaje.

4. Maquillista.

Maquillista.

Crédito: Mimi Choi.

Mimi Choi estudió en Blanche Macdonald, una escuela de belleza local que le enseñó mucho de lo que sabe ahora, pero también había hecho maquillaje de novias antes.