Esta chica crea macabras ilusiones ópticas usando maquillaje. ¡No podrás dormir hoy!

Publicidad

El maquillaje hoy en día tiene una importancia que hace muchos años no tenía, cuando antes era solo un medio para que las mujeres se vieran más presentables; con pocos elementos como labial, máscara de pestañas y rubor, ahora se ha convertido en una industria multimillonaria y también una forma de expresar arte. Gracias al maquillaje, la comunidad de belleza en sitios como YouTube ha crecido rápidamente, haciendo de las gurús de belleza, verdaderas influencers actualmente, mujeres y hombres que han hecho una carrera gracias al maquillaje, colaborando con marcas cosméticas mundialmente reconocidas y también llegando a muchos rincones del mundo gracias a su talento. Pero el maquillaje no solo sirve para realzar algunas facciones, este, como ya te dijimos, es una expresión de arte que muchos usan de formas diversas y muy interesantes; como las macabras ilusiones ópticas que crea esta chica con solo un poco de maquillaje. Te vas a sorprender y probablemente tengas pesadillas esta noche.

Publicidad

1. Mimi Choi.

Mimi Choi.

Crédito: Mimi Choi.

Antes de crear estas increíbles ilusiones ópticas, Mimi era profesora de pre-escolar.

2. Creatividad.

Creatividad.

Crédito: Mimi Choi.

Mimi disfrutaba de su carrera como educadora y así lo hizo durante 3 años pero sentía que de algún modo su creatividad no tenía una libertad completa.

3. Experimentar.

Experimentar.

Crédito: Mimi Choi.

Mimi dejó su profesión como maestra de pre-escolar después de 3 años y decidió experimentar y aventurarse en el mundo del maquillaje.

4. Maquillista.

Maquillista.

Crédito: Mimi Choi.

Mimi Choi estudió en Blanche Macdonald, una escuela de belleza local que le enseñó mucho de lo que sabe ahora, pero también había hecho maquillaje de novias antes.

5. Nuevos looks.

Nuevos looks.

Crédito: Mimi Choi.

Ella comenzó a experimentar con el maquillaje y dejó volar su imaginación, practicó y explotó su talento hasta llegar a hacer estos increíbles looks que parecen resultado de Photoshop.

6. Halloween.

Halloween.

Crédito: Mimi Choi.

Esta fiesta tradicional fue básicamente el detonante para que Mimi experimentara con este tipo de looks que proyectan ilusiones ópticas, usando detalles y un grado alto de realismo, hecho solo con maquillaje.

7. Pintura.

Pintura.

Crédito: Mimi Choi.

Mimi no solo usa brochas de maquillaje, ella trata su arte con seriedad y como si fuera pintura, así que usa diversos materiales al igual que pintores que usan un lienzo en blanco y pinceles, solo que para Mimi, el lienzo son los rostros y cuerpos de las personas.

8. Talento.

Talento.

Crédito: Mimi Choi.

Mimi comenzó a compartir su arte en redes sociales y fue todo un hit.

9. Superando barreras.

Superando barreras.

Crédito: Mimi Choi.

Gracias a su gran talento y la popularidad que ha ganado en redes sociales, el trabajo de Mimi ha sido incluido en artículos para páginas web como el de la revista Allure.

10. Maquillaje para novias.

Maquillaje para novias.

Crédito: Mimi Choi.

Además de estos looks impresionantes, macabros y confusos, Mimi sigue haciendo maquillajes para novias y otros eventos en su natal Vancouver.

11. Muestra de genialidad.

Muestra de genialidad.

Crédito: Mimi Choi.

Solo hay que echarle un ojo a su cuenta de Instagram para ver todas las genialidades que puede lograr esta chica con solo un poco de maquillaje.

12. Imposible.

Imposible.

Crédito: Mimi Choi.

Sus looks de ilusiones ópticas son casi imposibles de recrear pues el talento de Mimi Choi es incomparable.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 07/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?