Esta chica modificó su cuerpo por completo solo porque su novio la engañó.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 23/08/2017 0 visitas

Los estándares erróneos de belleza, las opiniones de otras personas y todo lo que vemos en televisión, revistas y moda, son gran influencia para que mucha gente piense erróneamente cómo es que debe verse el cuerpo de una mujer, cuál es la perfección en el cuerpo femenino sin importar la salud física o mental. A pesar de que se han creado muchas campañas para poder concientizar a la gente sobre aceptarse tal como son y no hacer caso de los estereotipos y supuestos estándares de belleza, todavía hay mucho camino que recorrer, pues alrededor del mundo todavía hay millones de mujeres y hombres que luchan por verse como lo dicta la moda, los estereotipos y los estándares irreales, lo que a la larga afecta su cuerpo y también su mente. Así como le sucedió a esta chica que cuando se enteró del engaño de su pareja, quiso cambiar todo su físico para lucir como una muñeca de carne y hueso y cumplir todos los caprichos y fantasías de su esposo, a quien perdonó después del engaño.

1. Engaño.

Engaño.
Ella es Cindy Moore, quien tuvo dos hijos con su prometido Chris, a quien al ponerle una app de rastreo en su teléfono, descubrió que la engañaba con otra mujer. Este fue un gran golpe para Cindy quien dice haberlo amado con locura. Pero tomó la oportunidad para cambiar su vida y su cuerpo.
mive19600 Saturday 20th of October 2018 02:25:29 PM
La situación fue positiva. Pero que no continúe con el mal hombre.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Transformación.

Transformación.
Cindy ha dicho en entrevistas que después de haber tenido a sus hijos subió mucho de peso y que comía en exceso sin hacer ejercicio. Su entonces prometido siempre iba al gimnasio y se mantenía en forma pero ella no.

3. Cambio de vida.

Cambio de vida.

Crédito: Mirror UK.

A sus 31 años y después de la decepción amorosa, Cindy comenzó a hacer dietas, ejercicios y bajo mucho de peso. Pero su transformación y cambio de vida no paró ahí, además de su pérdida de peso y su cambio de look, Cindy también comenzó a someterse a cirugías plásticas para modificar su imagen.

4. Primeras cirugías.

Primeras cirugías.
Entre las primeras modificaciones que se hizo fue inyectarse los labios poco a poco hasta llegar al tamaño que tienen hoy, usa extensiones de cabello y también se aumentó los senos en diferentes cirugías.