Esta es la increíble transformación de Gomita a lo largo de los años y las cirugías

Publicidad

Aracely Ordaz Campos o mejor conocida como Gomita, fue una cómica que al lado de sus hermanos Lapizito y Lapizín, participó como elenco agregado del programa de Televisa, ‘Sabadazo’, fue ahí donde poco a poco se dio a conocer y también donde comenzó esta figura tan polémica y controversial que es hoy.

Desde hace un par de años en su cuenta de Instagram comenzó a aparecer sin maquillaje y muchas críticas y fans comenzaron a surgir, luego dejó finalmente el personaje y se dedicó a solo mostrarse al natural y en poses muy atrevidas en sus redes sociales, sin embargo, Gomita no estaba muy a gusto con su físico, en gran parte por todas las críticas que día a día le llovían en sus redes sociales así que hace poco se sometió a varias cirugías plásticas para modificar todo eso que a ella no le gustaba y es justo decir que luce irreconocible.

Lo de la inocente payasita ha quedado atrás y ahora Gomita se dedica a presumir su cuerpo lleno de cirugías plásticas en todas sus cuentas de redes sociales.    

Publicidad

1. Sabadazo.

Sabadazo.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

Gomita comenzó en Sabadazo donde duró 6 años, además ahí trabajaba con sus hermanos Lapizito y Lapizín.

2. Antes del cambio.

Antes del cambio.
0
0 Votes

Crédito: El Imparcial.

Gomita ha declarado que durante el programa de Sabadazo sufrió bullying por parte de las otras conductoras. Además, en ese entonces lucía mucho muy diferente.
Publicidad

3. Después de Sabadazo.

Después de Sabadazo.
0
0 Votes
Al terminarse el programa, Gomita condujo un programa para Bandamax y también abrió su propio canal de YouTube.

4. De pequeña.

De pequeña.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Recientemente compartió una fotografía de cuando tenía 4 años, donde luce muuuuuy distinta a ahora.