Esta fue la oscura razón por la que Steve salió del programa infantil "Pistas de Blue". ¡Qué triste!

Publicidad

‘Las Pistas de Blue’ fue un programa estadounidense de televisión para niños que salió al aire en Nickelodeon. Se estrenó en septiembre de 1996 y se emitió hasta 2007. Fue creado por Traci Paige Hohnson, Todd Kessler y Angela Santomero.

‘Las Pistas de Blue’ fue presentado por Steve Burns y Donovan Patton. El programa trata de Blue y su dueño Steve, quienes deben descifrar diferentes misterios en cada capítulo, buscando pistas y con ayuda de otros personajes dentro de su casa y otros que conocen a lo largo de la serie.

Steve Burns, el actor que lideró la serie hasta 2002, causó algo de controversia al abandonar el programa y entonces muchos rumores sobre él salieron a flote, algunos incluso diciendo que el actor había muerto, cosa que ha rondado por el internet durante mucho tiempo. Afortunadamente el actor no murió, tuvo otra razón que seguro ni te imaginas para haber dejado la serie, sigue vivito y coleando y dedicándose a otras cosas relacionadas con el medio del espectáculo.

Publicidad

1. Pistas de Blue.

Pistas de Blue.
0
0 Votes

Crédito: Nickelodeon.

¿Te acuerdas de este programa infantil de Nickelodeon? Era muy popular a finales de los 90's y principios del 2000.

2. Steve.

Steve.
0
0 Votes

Crédito: Nickelodeon.

Era liderado por Steve, interpretado por el actor Steve Burns. Pero todos quedaron impactados cuando en 2002 Steve dejó el programa y fue reemplazado por otro actor.

Publicidad

3. ¿Se murió?

¿Se murió?
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Después de su salida del programa se especuló mucho sobre su paradero, si se había hecho drogradicto y hasta que se había muerto. Incluso su madre lo llamó llorando cuando vio esos rumores de que estaba muerto.

4. La verdadera razón.

La verdadera razón.
0
0 Votes

Crédito: SDP Noticias.

Steve se retiró del programa porque sufría alopecia y estaba comenzando a notarse su pérdida de cabello así que él no quería que los niños lo vieran quedarse calvo, así que mejor decidió retirarse y seguir otros de sus sueños.