Esta ha sido la exitosa transformación de Justin Timberlake desde ‘N Sync hasta ahora.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 23/08/2017 0 visitas

Justin Timberlake es un cantante, compositor, productor discográfico, actor, bailarín y empresario estadounidense. Comenzó su carrera en el programa de El Club de Mickey Mouse pero fue hasta que formó parte de la boyband ‘N Sync que logró la fama internacional. La boyband llegó a vender 10 millones de copias de sus dos primeros álbumes, haciéndolos ganar la certificación de disco de diamante, además lograron colocarse en los lugares número 1 de las listas de popularidad. ‘N Sync fue un éxito rotundo durante finales de los 90 y principios del 2000, fue una boyband que marcó a toda una generación pero en cuanto la boyband anunció un descanso indefinido en el 2002, cada integrante tomó su rumbo y Justin fue el que más destacó al debutar como solista en agosto de 2002, a partir de ahí su carrera ha sido bastante prolífica en la música y también como actor de cine. Justin ha pasado por una gran transformación muy positiva desde ‘N Sync hasta el gran artista reconocido y exitoso que es actualmente.

1. El Club de Mickey Mouse.

El Club de Mickey Mouse.

Crédito: Buzznet.

Justin Timberlake ingresó a este programa de Disney en 1993, compartiendo créditos con estrellas como Britney Spears, Ryan Gosling y Christina Aguilera. Fue en este show donde el productor Lou Pearlnman lo vio y se interesó en él para su nueva boyband.

2. 'N Sync.

'N Sync.

Crédito: Billboard.

Lou Pearlman lo convenció de unirse a la boyband cuando Justin solo tenía 14 años, entonces se mudó a Orlando, Florida con el resto de los integrantes para preparaste para su debut, aprender correografías y tomar clases de canto. Lanzaron su primer álbum homónimo en 1998. En total durante los años activos de 'N Sync, lanzaron 3 álbumes de estudio e hicieron 5 giras musicales desde 1997 hasta poco antes de su separación en 2002.

3. Faceta de actor.

Faceta de actor.

Crédito: Torrent Butler.

Unos cuantos años después del debut de 'N Sync, Justin también incursionó en la actuación, con una primera película en el 2000 llamada 'Longshot' y la conocida película de Disney, 'Model Behavior'. A partir de entonces y hasta hoy, Justin también se ha destacado como actor de drama y comedia.

4. Justified.

Justified.

Crédito: Pinterest.

Poco después de la separación de 'N Sync, Justin se lanzó como solista y debutó en los premios MTV, además lanzó su álbum debut como solista en 2002, titulado 'Justified'.