Esta modelo se ha rehusado a depilar sus cejas y eso ha sido su gran atractivo

Publicidad

Los estándares de belleza a veces son tan ilógicos que muchas mujeres y también hombres llegan a modificar su cuerpo de maneras extremas para poderle dar gusto a esos estándares que dicta la moda o la sociedad, incluso llegando a cambiar su cuerpo por medio de cirugías para cumplir un estándar que llega a ser dañino para la salud de muchos.

La moda también dicta tendencias y estándares que las personas creen que deben cumplir para ser aceptadas simplemente por cómo se ven, pero a pesar de todo esto también hay muchas otras personas que promueven el amor por uno mismo, el autoestima y estándares de belleza donde todas las personas encajan sin excepción.

Esta modelo lo ha vivido en carne propia y ha sabido aprender a amarse así tal cual es sin importarle lo mucho que la critiquen o ataquen por una característica física en especial que siempre llama la atención de todos sobre ella.

Publicidad

1. Sophia.

Sophia.

Crédito: Instagram.

Ella es Sophia Hadjipanteli, una modelo y estudiante de la universidad de Maryland en marketing.

2. Su rasgo único.

Su rasgo único.

Crédito: Instagram.

Al principio Sophia no aceptaba del todo su uniceja y hubo un tiempo en que la depiló pero después logró entender que era parte de ella y que aceptando su apariencia podría inspirar a otros a hacer lo mismo.

3. Tinte oscuro.

Tinte oscuro.

Crédito: Instagram.

Naturalmente sus cejas son rubias como su cabello pero después de que accidentalmente las tiñó de negro, el look le encantó y ahora las tiñe cada vez que vuelven a tornarse rubias.

4. Miles de seguidores.

Miles de seguidores.

Crédito: Instagram.

Gracias a su peculiar rasgo y sus hermosas fotografías, Sophia cuenta con más de 80mil seguidores en Instagram.

5. Respeto.

Respeto.

Crédito: Instagram.

En palabras de la modelo, ella no presume su uniceja en Instagram, su verdadera intención es crear conciencia sobre el respeto que otros deben tener respecto a las preferencias de otras personas.

6. El cuidado de las cejas.

El cuidado de las cejas.

Crédito: Instagram.

Ha confesado que uno de los cuidados más importantes para hacer crecer sus cejas es usar aceite de castor todas las noches antes de dormir.

7. Al natural.

Al natural.

Crédito: Instagram.

A pesar de que la chica ha expresado lo mucho que ahora ama su lado natural, también ha dicho que le encanta usar maquillaje y jugar con él para resaltar otras partes de su rostro.

8. Frida Kahlo.

Frida Kahlo.

Crédito: Instagram.

Sophia ha comentado sobre su gran admiración hacia la pintora mexicana y su similitud en las peculiares cejas que ambas poseen. Incluso ha modelado en sesiones fotográficas temáticas de Frida Kahlo. Ahora ha conseguido más trabajos como modelo gracias a esta especial característica suya, además de que sus seguidores de Instagram siguen subiendo cada día.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 22/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?