Las más estables parejas con mexicanas (os) que dan de que hablar

Publicidad

Nadie puede dudar de la tremenda belleza mexicana, y no sólo habló de la física, sino también la interna, pese todas las manchitas que se ponen o que intentan ponernos a la raza azteca respecto nuestro comportamiento o, las cuestiones políticas y sociales que actualmente se viven en el país, la realidad es que el  mexicano tiene una calidez única y que a todo mundo gusta cuando se le trata. 

Es de destacar que no sólo esta virtud radica en el género femenino, el masculino también es de llamar la atención y hasta poner palomita, los mexicanos gustamos de destacar en el lugar que nos encontramos y, sin duda, no hay nada mejor que las tradiciones que un buen mexicano te ofrece. Un buen tequila, un buen mariachi y un motón de tradición.

Estos característicos detalles no se han dejado pasar de largo por la farándula y, hoy, quiero presentarte una lista donde mencionaré aquellas parejas con mexicanos (as) que han destacado en el mundo del espectáculo. 

Publicidad

1. Thalia y Mottola

Thalia y Mottola
0
0 Votes

Crédito: Vanity Fair MX

Cuando se dio a conocer la noticia que esta pareja se uniría todo mundo dudaba del verdadero amor y, es que la diferencia de edades era tremenda, por lo cual los rumores no se podían hacer esperar, lo curioso es que a la fecha este romance sigue y sigue.

2. Rafa y Jaydy

Rafa y Jaydy
0
0 Votes

Crédito: Vanity Fair MX

Uno de los jugadores mexicanos más destacados de todos los tiempos. También envueltos en polémica, por la manera de iniciar su romance, nadie suponía que terminarían juntos y, todo parece que sí, 5 años avalan a una de las parejas más populares.

Publicidad

3. Salma y Francois

Salma y Francois
0
0 Votes

Crédito: Vanity Fair MX

Aunque al principio fue muy criticada esta relación, al final resultó que si fue en serio... Una pareja que como cuento de hadas se casaron un 14 de febrero y, que aparte, goza de tremenda fortuna. A la fecha se sigue soltando el #TrueLove con todo.

4. Benny y Celina

Benny y Celina
0
0 Votes

Crédito: Vanity Fair MX

Ya más de 30 años de feliz relación validan a la pareja como una de las más envideables...