Estas fotografías te causaran un alto impacto y no dejarás de pensar en ellas

Imagen de dubasone
dubasone 23/02/2017 0 visitas

Hay tantas cosas en esta vida que nos pueden llegar a sorprender, que la verdad uno ya vive a la expectativa de cuál será la nueva moda o cosa que se haga en el mundo de las redes sociales para volvernos locos, aunque sea momentáneamente como suele ser con los fenómenos virtuales. 

El mundo de la fotografía parecía estar apagado, parecía estar reducido por algún momento, parecía que la innovación del video le quitaba el raiting a tan hermoso arte como lo es capturar una imagen para siempre. 

Sin embargo, la fotografía a resultado a prueba de tiempo y moda, puesto que ha resurgido junto con las redes sociales, ahora todo mundo puede tomar una linda fotografía, gracias a los potentes equipos de telefonía que ponen a nuestra disposición cada día mejores cámaras para lograr tremendo efectos por medio de ellas. 

Hoy te comparto una galería de fotos totalmente creativas que seguramente algún día has intentado pero pocas veces te ha salido los efectos que estos, artistas, me atrevo a llamarles así, han podido lograr con sus imágenes. 

1. Pie Grande

Pie Grande

Crédito: Rincon Curioso

Muchos lo intentamos, pocos lo logran

2. Momento Exacto

Momento Exacto

Crédito: Rincon Curioso

O uso PhotoShop?

3. Sable

Sable

Crédito: Rincon Curioso

De arcoiris.

4. Meditando

Meditando

Crédito: Rincon Curioso

Con peso.