Estas imágenes demuestran que las mujeres no son tan sinceras con sus amigas

Imagen de dubasone
dubasone 01/03/2017 0 visitas

Si alguien en el mundo ha intentado comprender a una mujer y no se ha vuelto loco, permítame decirle... ¡Felicidades!

Nada más complejo que el universo de las féminas, ese universo que en realidad sólo radica en su cabeza, en esas singulares ideas que sólo ellas tienen, que sólo ellas crean y que en realidad muchas veces se salen de la lógica humana y, es que con las damas, la verdad es que pocas cosas tienen lógica, es decir, todo puede de repente ser posible. 

Me pasa algo extremadamente curioso cuando veo platicar a un grupo de amigas, la verdad es que es totalmente disfrutable, esos códigos extraños que obviamente ni ellas entienden pero a la vez se hacen creer que sí, es como una dualidad que se sale de los guiones incluso de las películas de Buñuel. 

Las amiwis, como muchas veces se hacen llamar, pocas veces se revelan lo que en realidad piensan y sienten, incluso, diciendo que son las "bff" del mundo por siempre, cosa curiosa no? Pues acá la lista de actitudes que toman las mujeres con las mismas mujeres :S.

1. Tomar tu ropa sin pedirla

Tomar tu ropa sin pedirla

Crédito: De10.mx

Este suceso también puede pasar entre hermanas. Las mujeres se sienten pésimo al ver a otra chica con la misma ropa que traen, por lógico motivo, que aunque sea su amiga le tome su prenda preferida le causará las molestias del mundo.

2. No agradece lo que haces por ella

No agradece lo que haces por ella

Crédito: De10.mx

Normalmente este punto para un chico pasaría de largo, puesto que si haces algo por tu "amigo" pues es meramente porque lo quisiste hacer, el caso con las damas es distinto, ellas esperan siempre que se les agradezca o no pase de largo todo aquello que hacen por nosotros así que, #Fail sino lo haces.

3. Que no acepte a tu novio

Que no acepte a tu novio

Crédito: De10.mx

A pesar de que son super amiwis, debemos reconocer que el novio se respeta (Al menos mientras no estén peleados)... Tu amiga podrá criticarlo y tú, de momento le harás esa cara de "Ayy tienes razón", pero la verdad por dentro pensarás "Qué le pasa a ésa!"

4. Que se pase con tu tiempo

Que se pase con tu tiempo

Crédito: De10.mx

Ok ok, los amigos estamos para apoyar, pero ya cuando hay un abuso de que siempre nos cuentan los mismos problemas, llega hasta a cansar... Chicas no abusen de aquellas personas que las escuchan.