Estas imágenes son la prueba de que Pennywise en realidad no es tan aterrador.

Publicidad

It es una película basada en la novela de Stephen King de 1986 con el mismo nombre. Esta nueva versión de 2017 es la segunda que se hace basada en la novela, la primera versión fue llevada a la pantalla chica como una miniserie en 1990.

El papel de Pennywise en esta ocasión estuvo a cargo del joven actor Bill Skarsgard, un actor sueco de 27 años que ha sido conocido por sus papeles en la película de Ana Karenina y la serie de Netflix, Hemlock Grove.

Su personaje en pantalla como Pennywise es aterrador, con ese maquillaje y vestuario que lo dejaron luciendo como una terrible pesadilla pero en realidad, sin toda esa caracterización, el actor es un joven bastante agradable que en lugar de andar sembrando miedo por ahí, rompe los corazones de muchas chicas. Así es como ha sorprendido su gran diferencia al personaje tan escalofriante que interpreta en su más reciente película, el cual está bastante alejado del verdadero atractivo del actor.

Publicidad

1. It.

It.
0
0 Votes

Crédito: Perú.

Bill Skarsgard fue el elegido para interpretar a Pennywise en esta nueva versión cinematográfica de la novela de Stephen King, 'Eso'. Al principio el público se mostró escéptico por lo joven del actor, su cara bonita y lo aterrador que debía ser el personaje. Sin embargo, gracias a la caracterización y a la sonrisa temible que el actor logró interpretar, hizo un papel más que perfecto.

2. Bill.

Bill.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Aunque en realidad, el actor tiene una apariencia bastante atractiva que nada tiene que ver con el aterrador personaje que recientemente interpretó para la gran pantalla.

Publicidad

3. Hemlock Grove.

Hemlock Grove.
0
0 Votes
El actor ya ha participado en otras producciones, como la serie de Netflix, 'Hemlock Grove' donde no usa maquillaje aterrador y deja que todas sus fans puedan admirar su atractivo.

4. ¿Aterrador?

¿Aterrador?
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

El actor está muy alejado de la apariencia terrorífica de Pennywise. MUY.