Estas "latinas" en realidad son gringas... Jamás pensaría de la #7, me ha engañado toda mi vida

Publicidad

En el mundo del espectáculo habitualmente nos llevamos tremendas sorpresas día a día, desde los amoríos que llegan a revolucionar todo el universo de las redes sociales, hasta cuestiones familiares que uno quizá jamás pensaría que llegarían a ocurrir. 

La descendencia es parte vital para comprender el contexto social en que se desenvuelven las personas, es decir, mucho tiene que decir de dónde vienes y qué es lo que te inculcaron desde chiquito para dar a cuentas la forma en que vives actualmente.

Para tratar de comprender a los famosos acá te presento una lista que nos aclara estos motivos que, incluso, muchas veces nos han hecho desequilibrarnos en la cuestión de que no todo es lo que parece y, muchas de las celebridades que nos hicieron creer o que nos hacen pensar que son de tal o cual lugar resulta al final que no, que tienen otra procedencia y todo el tiempo nos mantuvieron engañados. 

Publicidad

1. Ana Brenda

Ana Brenda
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

Su color es muy latino pero ella en realidad es de Texas.

2. Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

Aunque su cercanía con México hace creer que sea mexicana. La realidad es que en este país sólo ha estado 5 años. Ella pertenece a los EUA.

Publicidad

3. Mauricio Ochman

Mauricio Ochman
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

A pesar de no conocer a sus padres, lo único que tiene seguro el reconocido actor es que pertenece a EUA. Aunque México lo ha acogido como un hijo.

4. Sonya Smith

Sonya Smith
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

La guapa actriz lleva a Venezuela en su piel, pero la realidad es que nació en Filadelfia.