Estas personas hicieron lo más inesperado y lograron la fama mundial.

Publicidad

Hoy en día gracias a todas las tecnologías y la accesibilidad de los medios de comunicación que existen alrededor del mundo, la información puede viajar a una velocidad impresionante, logrando que todo de un momento a otro se vuelva viral. Un claro ejemplo de esto es cómo muchas personas han ganado más de 15 minutos de fama gracias a la internet y a la rápida difusión de sus hazañas o talentos que de un día para otro lograron hacerlos famosos mundialmente.

Estas personas, tal vez sin planearlo, hicieron cosas increíbles, cosas inesperadas que los pusieron bajo el foco de atención, convirtiéndolos en famosos de las redes sociales y otros medios de comunicación que los reconocieron a lo largo y ancho del mundo. Tal vez su fama disminuyó después pero muchos no olvidaremos haber visto una que otra noticia sobre estas increíbles personas que se hicieron famosas por hacer cosas inesperadas y geniales.

Publicidad

1. Carter Wilkerson.

Carter Wilkerson.

Crédito: The Sun.

Este chico envió un tweet para llevarse una dotación anual de nuggets, retando a Wendy's a que si su tweet llegaba a los 18millones de retweets tendrían que darle la dotación anual. Carter logró hacerlo y no solo se llevó su dotación de nuggets, también fue a dar al programa de ellen DeGeneres por su repentina fama.

2. Ivan Zhuravlev.

Ivan Zhuravlev.

Crédito: Daily Mail.

Este chico se ha hecho mundialmente famoso por perseguir celebridades y tener un amplio álbum fotográfico con diversas de las más populares celebridades del medio cinematográfico y musical internacional.

3. El Doloroso Harold.

El Doloroso Harold.
Este hombre se hizo famoso como meme luego de que sus fotografías se volvieran virales en internet. El nombre real de este hombre es András Arató, quien es originario de Budapest y de hecho toma su fama con mucho sentido del humor sin molestarse por todos los memes que se comparten con su foto.

4. Jacob Staudenmaier.

Jacob Staudenmaier.

Crédito: Digital Spy.

Este chico se aventuró a pedirle una cita para el baile a la actriz Emma Stone, pero se lo pidió en un video bastante creativo con la temática de 'La La Land', pero a pesar de que Emma rechazó su invitación, ayudó a que él y su pareja tuvieran una gran noche en la graduación y de paso el chico robó la atención del internet y muchos medios de comunicación en Estados Unidos y el mundo.

5. Susan Boyle.

Susan Boyle.

Crédito: The Sun.

La cantante cobró mucha fama con su impresionante audición en el concurso de talentos Britain's Got Talent y a partir de ahí su fama fue en ascenso gracias a su talento único.

6. Matthew Karsten.

Matthew Karsten.
Este hombre se hizo viral en redes por sus increíbles selfies de sus viajes alrededor del mundo en los escenarios más increíbles. Sus fotos han sido compartidas por muchas páginas de viajes y en muchos sitios de internet.

7. Candice Payne.

Candice Payne.

Crédito: Metro.

Esta madre de familia se hizo viral gracias a un video que subió a internet usando una máscara de Chewbacca y contagiando a todos con su peculiar risa. La mujer se volvió tan popular gracias a su video que incluso terminó siendo invitada al show de James Corden y otros programas de televisión.

8. Mariya AE.

Mariya AE.

Crédito: Look Magazine.

Esta chica comenzó una loca tendencia entre la comunidad de belleza en YouTube al lanzar un reto del rostro completamente maquillado solo en iluminadores. Mariya se hizo famosa por iniciar esta tendencia y su video fue compartido en muchos sitios de belleza y entretenimiento.
Publicidad

¿Qué te pareció?